Policiales
POLICIALES

Fue detenido por disparar tiros al aire en El Calafate

Sucedió este 25 de Diciembre en la villa turística. Ante la denuncia de vecinos, la policía realizó allanamiento y procedió a detener al hombre que será indagado este jueves.

Cerca de las 19:00 horas la policía de El Calafate fue alertada por vecinos que informaron que un hombre, que estaba aparentemente en estado de ebriedad, y andaba frente a la casa efectuando disparos al aire.

Un móvil de la Comisaría Segunda acudió al lugar dando con el hombre, pero en ese momento no portaba con la supuesta arma de fuego, que referían los vecinos que llamaron.

No obstante se lo demoró, se iniciaron actuaciones, recibieron testimonios de vecinos. A la vez se realizó inspección ocular en el lugar, junto con el personal de la División Criminalística, en búsqueda de casquillos de balas.

Desde el Juzgado llegó la instrucción de realizar un allanamiento en el domicilio, ubicado en la Calle 23 al 100

El procedimiento comenzó a las 22:30 de este miércoles y se encontró un revólver calibre 22, con indicios de haber sido disparado recientemente, entre cuatro y cinco veces.

El arma fue secuestrada y el hombre de 69 años permanecerá detenido esta noche. Este jueves sería llevado a indagatoria. (Pérez Luque- Ahora Calafate)

Más de Policiales