Sociales
ANIVERSARIO RÍO GALLEGOS

Cortes de calles por Paseo

Ante la cercanía del 134º aniversario de la ciudad, la Secretaría de Gobierno y Dirección de Tránsito informan los cortes de calles para los festejos con el fin de organizar la circulación vehicular.

El 17 de diciembre: desde las 7 de la mañana se realizará el corte definitivo hasta el día 21, en la intersección de Av. San Martín y Don Bosco para el armado de la carpa y circuito vial.

En tanto el día 18, también desde las 7 de la mañana, comenzará el armado de los escenarios en las siguientes arterias: Alberdi - España // Kirchner - Av. San Martín, hasta finalizar los recitales programados.

Por último el día 19, desde las 7 de la mañana, se realizarán los cortes fijos en Zapiola- Fagnano // Av. San Martín - Alvear // Alvear - Errazuriz // Maipú - 25 de Mayo// Kirchner, Av. San Martín y Alberdi.

Es importante destacar que la salida de emergencia estará ubicada en las arterias de Don Bosco y Errázuriz. En dicho sector se encontrarán los móviles de ambulancias, bomberos y policía.

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.