Política
CONCEJO DELIBERANTE

Daniela D'Amico recibe a los vecinos

En su primera semana como Concejal ya canalizó varias inquietudes en la oficina del Concejo Deliberante, "la casa de los riogalleguenses".

Luego de las ceremonias de asunción, la edil de la Unión Cívica Radical Daniela D'Amico, abrió las puertas de la oficina para atender lo antes posible a los vecinos "que ya nos han visitado con varias inquietudes y a los que ya estamos ayudando", dijo.

Comentó que la dinámica de trabajo trascenderá lo meramente legislativo e impregnará toda su experiencia en Juntas Vecinales Municipal y al frente de la ANSES.

"Cuento con un equipo multidisciplinario y preparado para encarar la labor con y para los vecinos. Ellos nos eligieron y vamos a responder desde el recinto y en cada barrio", aseguró.

D'Amico comentó que en su gestión "habrá participación ciudadana genuina"; e invitó a todos a la "casa de los riogalleguenses, ya que así debe ser el espíritu de nuestro Concejo Deliberante".

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Más de Política
El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura
18 Abr 2024 El gobierno provincial realizó una reunión ampliada de gabinete para analizar la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General. Según reveló el ministro de Gobierno, Pedro Luxen, "la situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado". Las prioridades para el gobierno son salud, educación, alimentos, tarifas e infraestructura. Hay diálogo con todos los bloques.