Política
EN 2020

Las clases comenzarán el 02 de Marzo

En la Sesión N°771 del Consejo Provincial de Educación se aprobó el Acuerdo N°226, que trata sobre el Calendario Escolar 2020. Conocé las fechas:

Entre sus principales fechas de interés para alumnos, madres , padres y tutores se encuentran las siguientes:

Febrero:

10 al 19 período de Compensación y Acreditación para alumnos regulares de Nivel Secundario y sus modalidades, tanto de Gestión Pública como de Gestión Privada.

11 al 21 Período de Compensación período y Acreditación para alumnos del último año de cada Unidad Pedagógica:3°, 5° y 7° grado de Nivel Primario; tanto de Gestión Pública como de Gestión Privada. Período de Compensación y Acreditación de estudiantes regulares de EPJA Primaria del Ciclo de Alfabetización, Formación Integral y Formación por Proyectos; tanto de Gestión Pública como de Gestión Privada.

20 y 21 Comisión evaluadora para estudiantes con espacios previos y equivalentes de Nivel Secundario y sus Modalidades, tanto de Gestión Pública como de Gestión Privada.

Marzo:

02 Inicio Ciclo Lectivo 2020 de Nivel Inicial, Primario, Secundario y sus Modalidades.

Julio:

20 al 31 Receso Funcional.

Septiembre:

01 al 15 Inscripción de hermanos de alumnos ingresantes a Nivel Inicial, Primario y Secundario y sus modalidades, tanto de Gestión Pública como de Gestión Privada.

Noviembre:

02 al 30 Inscripción de ingresantes a los niveles Inicial( Salas de 3, 4 y 5 años), Primaria 1° grado, Secundario 1° año, estará sujeta al Calendario de Inscripción que emitirá el C.P.E.

Diciembre:

15 Finalización del Término Lectivo.

Las fechas para los docentes y directivos:


Más de Política