Sociales
FIESTAS

Invitan a los vecinos al encendido del árbol navideño

Mañana sábado 7 de diciembre a las 22 horas, la Municipalidad de Río Gallegos invita a todos los vecinos a acercarse a la plaza San Martín, frente al Palacio Comunal, a la ceremonia de encendido del árbol de Navidad de la ciudad.

El gran pino está emplazado en la esquina de la plaza que da a la intersección de Maipú y avenida San Martín. Allí fue ubicado por personal del sector de Ornamentaciones, que es el encargado, año a año, de realizar esta tarea.

Previo al encendido, que se concretará a las cero horas del 8 de diciembre, actuará la banda de la Iglesia ‘Águilas' y del taller de canto "Vocals stars" que dirige el profesor Medardo Mollard, se presentará Shandel Leiva y Agustín Aguilar.

Más de Sociales
"El sistema de salud aún se encuentra en situación de ‘estrés'"
14 Ago 2020 La epidemióloga Ana Cabrera realizó un balance de la situación sanitaria en los últimos catorce días y destacó que "disminuir la movilidad de la población permite controlar la curva de contagio". También señaló que es preciso continuar con estas medidas
Un marinero de Puerto Deseado es Covid positivo
14 Ago 2020 Se conoció esta tarde que un marinero de esa localidad dio positivo. Desembarcó en Puerto Madryn y junto a otras tres personas viajó en remis hasta esa localidad. Estaban aislados hacía 8 días, y el lunes comenzó con síntomas. Además, hay 5 casos sospechosos que no tienen relación con esta persona.