Sociales
FIESTAS

Invitan a los vecinos al encendido del árbol navideño

Mañana sábado 7 de diciembre a las 22 horas, la Municipalidad de Río Gallegos invita a todos los vecinos a acercarse a la plaza San Martín, frente al Palacio Comunal, a la ceremonia de encendido del árbol de Navidad de la ciudad.

El gran pino está emplazado en la esquina de la plaza que da a la intersección de Maipú y avenida San Martín. Allí fue ubicado por personal del sector de Ornamentaciones, que es el encargado, año a año, de realizar esta tarea.

Previo al encendido, que se concretará a las cero horas del 8 de diciembre, actuará la banda de la Iglesia ‘Águilas' y del taller de canto "Vocals stars" que dirige el profesor Medardo Mollard, se presentará Shandel Leiva y Agustín Aguilar.

Más de Sociales
D'Amico propone el Cine Kids Móvil en distintos barrios
12 Ene 2020 Producto de un trabajo conjunto con Juntas Vecinales y organizaciones barriales, el próximo 14 de enero comienzan a rodar films infantiles en varios puntos de la ciudad. El itinerario inicia en el Bº 22 de Septiembre, de 15 a 18hs.
Capacitaciones de RCP y Primeros Auxilios 2020
12 Ene 2020 La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, comenzó con el plan de cursos y talleres sobre primeros auxilios y RCP.