Política
DISTRIGAS

5 mil metros de red de gas para el Favaloro

Finalizó una nueva obra de extensión de red de gas en los nuevos barrios de Río Gallegos. En este caso se trata del Barrio René Favaloro, en el acceso sur de la ciudad, que comprende 32 manzanas con más de 400 lotes.

La obra se programó en octubre del año 2018 para iniciarla en el segundo semestre de este año y dio inicio en el mes de julio cumpliendo en tiempo informa con el objetivo de tener finalizado de los troncales antes del 10 de diciembre. Obra que les permite a los vecinos planificar otra etapa de anillados para los diferentes lotes, explicó el vocal de Distrigas S.A, Daniel Murgia.

En la actualidad hay 60 familias viviendo en el barrio, pero con muchas obras en construcción y seguramente con esta obra finalizada, más familias se asentarán en un lugar que fue loteado por el Municipio, pero que carecía de servicios, señaló el funcionario. 

Más de Política
Petroleros Privados reincorpora la primera etapa de trabajadores despedidos de ENAP Sipetrol
21 Ene 2020 Fue el propio Vidal quién concretó la mesa de trabajo junto a el Jefe de Relaciones Laborales de ENAP Sipetrol Luciano Miguel Azarloza y acompañado por los referentes de la Delegación Río Gallegos Pedro Luxen y Héctor Hugo Cortes. El Secretario General del Gremio Petrolero de Base solicitó el cumplimiento de las responsabilidades contractuales y acordó la reincorporación de la primera parte de trabajadores del total desafectado el pasado año por la crisis en la industria.
Desembarco de componentes para el armado de aerogeneradores del Parque Eólico Cañadón León
19 Ene 2020 El Gobierno de la Provincia, representado por la Ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba estuvo presente esta tarde en el desembarco en Puerto Deseado de componentes para el armado de aerogeneradores del Parque Eólico Cañadón León de YPF Luz, ubicado en Cañadón Seco. De este modo, se avanza en acciones tendientes a desarrollar el potencial energético.
Vialidad Provincial firmó convenio con Puerto San Julián
12 Ene 2020 El acuerdo fue rubricado por el presidente de la AGVP, Mauricio Gómez Bull y el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio en las instalaciones del municipio a los efectos de concretar tareas de pintura, demarcación y señalización en el aeropuerto local.