Sociales
RÍO GALLEGOS

Exitosa campaña de "Un día para dar"

Finalmente concluyó la campaña del kilo en nuestra ciudad. Hubieron muchos puntos de referencia adonde acercar las donaciones que serán entregadas a tres comedores de nuestra ciudad.

 Muchos vecinos de Río Gallegos se sumaron a esta campaña solidaria que se realizó a nivel mundial. Muchos de ellos donaron su tiempo, para ayudar con la logística de la campaña, y otros ayudaron colaborando con alimentos y ropa.

Desde Juntas vecinales, hasta comercios y universidades y bibliotecas se sumaron a "Un día para dar", desde el pasado 30 de Noviembre y hasta este 3 de Diciembre. Los organizadores, confirmaron a Mediática Digital que se juntaron alrededor de 800 alimentos no perecederos y que serán destinados, en esta oportunidad al comedor "María de Nazareth", Olla Popular "Manitos Verdes" del Barrio Madres a la lucha y el comedor "La Esperanza" del Barrio Los Lolos.

Además, desde la organización, también confirmaron que esta campaña que se realiza a nivel mundial también se volverá a realizar el próximo año.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.