Sociales
RÍO GALLEGOS

Exitosa campaña de "Un día para dar"

Finalmente concluyó la campaña del kilo en nuestra ciudad. Hubieron muchos puntos de referencia adonde acercar las donaciones que serán entregadas a tres comedores de nuestra ciudad.

 Muchos vecinos de Río Gallegos se sumaron a esta campaña solidaria que se realizó a nivel mundial. Muchos de ellos donaron su tiempo, para ayudar con la logística de la campaña, y otros ayudaron colaborando con alimentos y ropa.

Desde Juntas vecinales, hasta comercios y universidades y bibliotecas se sumaron a "Un día para dar", desde el pasado 30 de Noviembre y hasta este 3 de Diciembre. Los organizadores, confirmaron a Mediática Digital que se juntaron alrededor de 800 alimentos no perecederos y que serán destinados, en esta oportunidad al comedor "María de Nazareth", Olla Popular "Manitos Verdes" del Barrio Madres a la lucha y el comedor "La Esperanza" del Barrio Los Lolos.

Además, desde la organización, también confirmaron que esta campaña que se realiza a nivel mundial también se volverá a realizar el próximo año.

Más de Sociales
Tres fallecidos Covid-19: uno en Caleta Olivia y dos en Río Gallegos
27 Oct 2020 Se trata de un paciente masculino de 63 años diagnosticado COVID positivo el 25/9 que presentaba comorbilidades y se encontraba internado en el Hospital Zonal Caleta Olivia y dos pacientes masculinos de 76 y 83 años diagnosticados COVID positivo el 21/10 y 16/10 respectivamente, quienes se encontraban internados en el Hospital Regional Rio Gallegos.