Sociales
RÍO GALLEGOS

Exitosa campaña de "Un día para dar"

Finalmente concluyó la campaña del kilo en nuestra ciudad. Hubieron muchos puntos de referencia adonde acercar las donaciones que serán entregadas a tres comedores de nuestra ciudad.

 Muchos vecinos de Río Gallegos se sumaron a esta campaña solidaria que se realizó a nivel mundial. Muchos de ellos donaron su tiempo, para ayudar con la logística de la campaña, y otros ayudaron colaborando con alimentos y ropa.

Desde Juntas vecinales, hasta comercios y universidades y bibliotecas se sumaron a "Un día para dar", desde el pasado 30 de Noviembre y hasta este 3 de Diciembre. Los organizadores, confirmaron a Mediática Digital que se juntaron alrededor de 800 alimentos no perecederos y que serán destinados, en esta oportunidad al comedor "María de Nazareth", Olla Popular "Manitos Verdes" del Barrio Madres a la lucha y el comedor "La Esperanza" del Barrio Los Lolos.

Además, desde la organización, también confirmaron que esta campaña que se realiza a nivel mundial también se volverá a realizar el próximo año.

Más de Sociales
La UNPA continúa con clases virtuales y trabajo remoto
30 Mar 2020 La Universidad emitió una nueva resolución en la que dispone el reinicio de los espacios curriculares a través de propuestas mediadas por tecnología, acompañamiento personalizado a docentes y alumnos y desempeño del personal no docente sin asistencia a los lugares de trabajo
Armaron 50 camas en el natatorio del Hispano
30 Mar 2020 Las camas son provistas por el ejército, los colchones la municipalidad y el Hispano puso a disposición espacios de la infraestructura del edificio del Natatorio para poder ser utilizados en casos de aislamiento o lo que sea necesario en esta emergencia sanitaria.
Santa Cruz continúa con 9 casos positivos y a la espera de más de 40 resultados del Malbrán
30 Mar 2020 El Ministerio de Salud y Ambiente informa que al momento, Santa Cruz tiene 9 (nueve) casos positivos de Coronavirus (COVID-19) de los cuales ocho están en la localidad de El Calafate y un caso en Puerto San Julián. Continúa la espera de resultados de muestras enviadas a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) "Dr. Carlos Malbrán" .