Sociales
SOLIDARIDAD

La UNPA-UARG se suma a la campaña "Un día para dar"

Esta campaña propone la recaudación de alimentos no perecederos, frutas, verduras o lo que se desee donar para luego distribuirlos equitativamente en tres comedores de la ciudad: Comedor María de Nazareth Barrio Evita; Comedor Manitos Verdes Barrio Madres a la Lucha y Comedor Esperanza del Barrio Los Lolos.

"Un Día Para Dar" es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo.

Impulsado en más de 150 países, Un Día Para Dar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que todos pasemos a la acción.

Usando los hashtags #UnDiaParaDarAR y #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación, que este año se celebra el 3 de diciembre.

En ese marco, en Río Gallegos se realiza la «Campaña del Kilo». Esta campaña propone la recaudación de alimentos no perecederos, frutas, verduras o lo que se desee donar para luego distribuirlos equitativamente en tres comedores de la ciudad: Comedor María de Nazareth Barrio Evita; Comedor Manitos Verdes Barrio Madres a la Lucha y Comedor Esperanza del Barrio Los Lolos.

Distintas agrupaciones y establecimientos se sumaron a la iniciativa, y en el caso de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA la colecta se realizará mañana martes 3 de diciembre de 10 a 21 hs. en la Biblioteca Malvina Perazo del Campus Universitario.

Para más información, ingresar a la página de Facebook de la campaña «Un Día para Dar Santa Cruz»  www.facebook.com/undiaparadarsantacruz

Más de Sociales
Comienzan a cobrar estacionamiento
27 May 2020 A partir del jueves 28 de mayo, retoma sus actividades habituales, el Departamento del SIPEM. El horario estará comprendido entre las 8 de la mañana y 20 horas. A su vez, reabrirá el Playón de Sipem, situado en Avenida San Martín y Dos Bosco.
El desafío de graduarse en tiempos de cuarentena
27 May 2020 Nicolás San Martín, Agustín Manarin, Federico Borras y Valentín Skinder, son los primeros Ingenieros electromecánicos, en recibirse mediante entorno virtual en la UTN Facultad Regional Santa Cruz", expresó el decano Sebastián Puig luego de que culminaron la defensa de sus trabajos finales.