Sociales
MES DE NOVIEMBRE

Pago de haberes a jubilados

La Caja de Previsión Social, comunica que, el día MARTES 03 DE DICIEMBRE se encontraran acreditados los haberes correspondientes al mes de Noviembre de todos los jubilados, pensionados y retirados de la policía de la provincia.

Asimismo, se recuerda a aquellas personas que aún no han realizado el certificado de supervivencia, que deberán acercarse a la Institución en Sede Central o sus Delegaciones en el interior provincial y en CABA, con el objeto de cumplimentarlo y así poder percibir sus haberes.

Más de Sociales
Comienzan a cobrar estacionamiento
27 May 2020 A partir del jueves 28 de mayo, retoma sus actividades habituales, el Departamento del SIPEM. El horario estará comprendido entre las 8 de la mañana y 20 horas. A su vez, reabrirá el Playón de Sipem, situado en Avenida San Martín y Dos Bosco.
El desafío de graduarse en tiempos de cuarentena
27 May 2020 Nicolás San Martín, Agustín Manarin, Federico Borras y Valentín Skinder, son los primeros Ingenieros electromecánicos, en recibirse mediante entorno virtual en la UTN Facultad Regional Santa Cruz", expresó el decano Sebastián Puig luego de que culminaron la defensa de sus trabajos finales.