Política

Acto de proclama de autoridades electas de la provincia

La gobernadora de la provincia recibió su diploma por parte del Tribunal Superior de Justicia en el marco del acto de proclama de autoridades electas provinciales para el período 2019-2023. Radio Mediática 98.9 transmitió en vivo con imagen y sonido.

Con un marco de celebración y gran cantidad de público, se hizo entrega de los diplomas y testimonios de proclamación a las autoridades electas por la voluntad popular de la provincia de Santa Cruz.

La gobernadora llegó acompañada por sus allegados y junto al vicegobernador electo, Eugenio Quiroga. Intendentes e intendentas, diputados y diputadas provinciales, concejales y concejalas como también presidentes y presidentas de comisiones de fomento compartieron una celebración de la democracia.

VIDEOS:

Más de Política
Daniela D'Amico recibe a los vecinos
13 Dic 2019 En su primera semana como Concejal ya canalizó varias inquietudes en la oficina del Concejo Deliberante, "la casa de los riogalleguenses".
Las clases comenzarán el 02 de Marzo
12 Dic 2019 En la Sesión N°771 del Consejo Provincial de Educación se aprobó el Acuerdo N°226, que trata sobre el Calendario Escolar 2020. Conocé las fechas: