Sociales
SALUD

Finalizó con éxito la primera jornada de cirugía de Cataratas

Fue en el Hospital Distrital de Puerto Deseado. La misma estuvo a cargo del Dr. Mariano Martínez, el Dr. Ramón Fonseca y el apoyo de todos los servicios y departamentos pertinentes del nosocomio.

Este martes 26 y miércoles 27 de noviembre tuvo lugar la primera instancia de las jornadas de cirugía de cataratas en donde se dio intervención a todos los pacientes aptos en el HDPD. Se estima que en el mes de diciembre tendrá lugar la segunda etapa, sumándose consultorio y atención a demanda del Dr. Mariano Martínez Carter.

La dirección del Hospital Distrital de Puerto Deseado destacó la labor de todo su equipo y el excelente trabajo concretado, en donde se hizo valer cada insumo en el cual se invirtió, mejorando una vez más la calidad de vida de los pacientes deseadenses. Además agradecieron a VSA de alta complejidad por la profesionalidad y la calidad de sus artículos.

Más de Sociales
"El éxito de nuestra facultad son nuestros graduados"
13 Dic 2019 La Facultad Regional Santa Cruz celebró la 25° Colación de Grado y realizó entrega de las menciones especiales a los nuevos graduados y al gran acompañamiento de familiares y amigos. Los títulos académicos a Ingenieros y Técnicos Superiores se llevaron a cabo en el Aula Magna colmada de gente.
Corte de luz
13 Dic 2019 Por razones de mantenimiento el personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado trabajará en el centro distribuidor 1, donde se producirá una interrupción en el suministro de energía.
Ariskaiken cerró el ciclo lectivo 2019
12 Dic 2019 El jardín maternal municipal realizó el acto de fin de año en el Centro Cultural de El Calafate con una obra navideña protagonizada por los más pequeños.