Sociales
SALUD

Finalizó con éxito la primera jornada de cirugía de Cataratas

Fue en el Hospital Distrital de Puerto Deseado. La misma estuvo a cargo del Dr. Mariano Martínez, el Dr. Ramón Fonseca y el apoyo de todos los servicios y departamentos pertinentes del nosocomio.

Este martes 26 y miércoles 27 de noviembre tuvo lugar la primera instancia de las jornadas de cirugía de cataratas en donde se dio intervención a todos los pacientes aptos en el HDPD. Se estima que en el mes de diciembre tendrá lugar la segunda etapa, sumándose consultorio y atención a demanda del Dr. Mariano Martínez Carter.

La dirección del Hospital Distrital de Puerto Deseado destacó la labor de todo su equipo y el excelente trabajo concretado, en donde se hizo valer cada insumo en el cual se invirtió, mejorando una vez más la calidad de vida de los pacientes deseadenses. Además agradecieron a VSA de alta complejidad por la profesionalidad y la calidad de sus artículos.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.