Sociales
SALUD

Finalizó con éxito la primera jornada de cirugía de Cataratas

Fue en el Hospital Distrital de Puerto Deseado. La misma estuvo a cargo del Dr. Mariano Martínez, el Dr. Ramón Fonseca y el apoyo de todos los servicios y departamentos pertinentes del nosocomio.

Este martes 26 y miércoles 27 de noviembre tuvo lugar la primera instancia de las jornadas de cirugía de cataratas en donde se dio intervención a todos los pacientes aptos en el HDPD. Se estima que en el mes de diciembre tendrá lugar la segunda etapa, sumándose consultorio y atención a demanda del Dr. Mariano Martínez Carter.

La dirección del Hospital Distrital de Puerto Deseado destacó la labor de todo su equipo y el excelente trabajo concretado, en donde se hizo valer cada insumo en el cual se invirtió, mejorando una vez más la calidad de vida de los pacientes deseadenses. Además agradecieron a VSA de alta complejidad por la profesionalidad y la calidad de sus artículos.

Más de Sociales
Comienzan a cobrar estacionamiento
27 May 2020 A partir del jueves 28 de mayo, retoma sus actividades habituales, el Departamento del SIPEM. El horario estará comprendido entre las 8 de la mañana y 20 horas. A su vez, reabrirá el Playón de Sipem, situado en Avenida San Martín y Dos Bosco.
El desafío de graduarse en tiempos de cuarentena
27 May 2020 Nicolás San Martín, Agustín Manarin, Federico Borras y Valentín Skinder, son los primeros Ingenieros electromecánicos, en recibirse mediante entorno virtual en la UTN Facultad Regional Santa Cruz", expresó el decano Sebastián Puig luego de que culminaron la defensa de sus trabajos finales.