Policiales
POLICIALES

Demoraron a 8 personas de la comunidad zíngara por el delito de amenazas y estafas

Sucedió en Comandante Luis Piedrabuena, el pasado viernes. Se realizaron tres allanamientos, ordenados por el Juzgado de Pico Truncado.

En un trabajo en forma conjunta entre la DDI de Pico Truncado y la DDI de Comandante Luis Piedra Buena, ambas dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, se llevaron adelante en la localidad de Piedra Buena, 3 Allanamientos ordenados por el juzgado de Instruccion Nro. Uno de Pico Truncado.

La investigación realizada fue por el delito de Amenazas y Estafa. 

Como resultado del operativo se allanó un domicilio ubicado en la calle Guillaume, otro en una vivienda situada sobre la arteria Lavalle y la restante sobre una vivienda del barrio 88 Viviendas, todas de la localidad de Piedra Buena.

Allí se procedió a la demora de 5 hombres y 3 mujeres, todos miembros de la comunidad zíngara. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa, tales como teléfonos celulares, elementos informáticos, dinero en efectivo en moneda extranjera (dólares). Asimismo se procedió a la requisa, inspección y control de al menos 25 vehículos. 

Finalizadas las diligencias los demorados, establecieron domicilio a disposición de la sede judicial que entiende la causa. Se contó con colaboración de la División Investigaciones de Puerto San Julián, División Comisaría Primera y Segunda de Piedra Buena y personal de las Fuerzas Especiales.

Más de Policiales