Deportes
58° ANIVERSARIO

Corrida atlética de ADOSAC

Se realizó en Río Gallegos, el pasado domingo 17, en el marco de un nuevo aniversario del gremio docente.

Se realizó esta corrida atlética a partir de las 14:00 hrs., teniendo como largada y llegada al lado del Galpón del borde costero de Río Gallegos, con un circuito por la Av. Almirante Brown.

La corrida resultó todo un éxito contando con más de 200 participantes que desafiaron el viento con fuertes ráfagas presentándoles un obstáculo más a los aguerridos atletas que con entusiasmo afrontaron el recorrido de ida y vuelta. 

Las distancias que recorrieron fueron de 1 km Familiar no competitivo, 5 km y 10 km competitivo, donde todos los que participaron recibían una medalla al arribar a la meta y, una vez hecha la clasificación se les entregó trofeos hasta el 3er. puesto a las categorías competitivas. 

Entre los organismos que prestaron su colaboración estaban Tránsito Municipal, Cruz Roja, Boys Scout, Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

Más de Deportes
Importante participación en la IX Corrida Atlética
9 Dic 2019 En el marco de un nuevo aniversario de la UNPA, la Unidad Académica Río Gallegos, a través de la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, organizó la IX Corrida Atlética. La competencia se llevó a cabo el sábado 7 de diciembre con más de un centenar de corredores, entre adultos y chicos.
"Hay que dar vuelta rápido la página"
9 Dic 2019 Hispano Americano ya está en suelo Cordobés luego de la derrota del sábado ante Boca. Damian Palacios analizó la actuación y proyecta el juego del lunes ante Atenas
Clase Magistral del Maestro Shin y cierre de año de Hapkido
5 Dic 2019 Con una clase que dará el Gran Maestro Yan Ki Shin, este viernes en el gimnasio 17 de Octubre se hará un cierre de año en la enseñanza de Hapkido y se espera la participación de un centenar de alumnos de la escuela municipal de este Arte Marcial, que dirige el GM José Trujillo (VII Dan).