Sociales
ORGULLO

Ignacio Naguil a la selección argentina

Ignacio Naguil, alumno de 7° Grado del Colegio Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos, fue seleccionado para integrar el equipo argentino que participará en la 28° Olimpiada Rioplatense de Matemática, que se llevará a cabo del 7 al 12 de diciembre en nuestro país y reunirá a estudiantes destacados de América Latina.

Para el certamen, convocado por la Federación Iberoamericana de competencias Matemáticas y el Centro Latinoamericano de Matemática e Informática, Argentina convoca a los campeones y subcampeones de la final Nacional de Nivel Mayores y del Nivel 3 de la Olimpiada Matemática ?Ñandú', en el que Naguil se consagró campeón el pasado 25 de octubre en La Falda, Córdoba.

Los alumnos que integran la delegación argentina tendrán una instancia de entrenamiento del 2 al 6 de diciembre en el Pabellón II de la Ciudad Universitaria de la UBA.

Cabe recordar que Ignacio Naguil fue campeón nacional también en 2018, subcampeón en 2017 y este año logró el segundo puesto en la Olimpiada Internacional de Mayo, Competencia Juvenil Iberoamericana que reúne a estudiantes destacados de España, Portugal y todos los países de nuestro continente desde México hasta Argentina.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.