Deportes
DEPORTES

Talleres y Panteras se quedaron con la Copa Ciudad

En instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha culminó esta tarde la XIII Edición de la Copa Ciudad, que contó con la participación de diversos elencos de nuestra ciudad, del interior provincial, y de la ciudad de Puerto Natales (Chile).

El torneo, pensado por los organizadores siempre para el tramo final de año, contó con buena cantidad de equipos y de público que se acercó al popular establecimiento deportivo desde el jueves pasado hasta hoy, día en el que se jugaron las finales en las categorías 2006 y 2008.

En ese sentido, Panteras obtuvo el primer puesto en la categoría 2006 al derrotar al Gimnasio Municipal Benjamín Verón, y tercero quedó Gallito, de Puerto Natales (Chile).

En tanto que Talleres se consagró campeón en la categoría 2008 al derrotar en la final al Atlético Boxing Club, podio que lo completó el Gimnasio Benjamín Verón.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.