Sociales
CON FRÍO

Padres acampan por una vacante para sus hijos

Desde el domingo hay padres que se encuentran acampando afuera de los jardínes de infantes, esperando para poder inscribir a sus hijos. En algunos turnos no hay vacantes a pesar que todavía no comenzó la inscripción. Radio Mediática 98.9 estuvo en el jardín 50 y habló con una de las mamás. VIDEO

El móvil de Radio Mediática 98.9 estuvo en el jardín 50 en donde habían varios padres acampando desde el pasado día domingo, esperando para poder inscribir a sus hijos en salas de 4 y 5. Los padres comentaron al móvil que les llamaba la atención que ya no había vacantes en algunos turnos, a pesar que la inscripción comienza recién este miércoles. También comentaron que solicitaron poder pernoctar la última noche adentro del establecimiento, pero las autoridades les dijeron que no tenían autorización aún desde el Consejo Provincial de Educación.


VIDEO:

www.facebook.com/mediatica.digital/videos/778079829280221

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.