Sociales
CON FRÍO

Padres acampan por una vacante para sus hijos

Desde el domingo hay padres que se encuentran acampando afuera de los jardínes de infantes, esperando para poder inscribir a sus hijos. En algunos turnos no hay vacantes a pesar que todavía no comenzó la inscripción. Radio Mediática 98.9 estuvo en el jardín 50 y habló con una de las mamás. VIDEO

El móvil de Radio Mediática 98.9 estuvo en el jardín 50 en donde habían varios padres acampando desde el pasado día domingo, esperando para poder inscribir a sus hijos en salas de 4 y 5. Los padres comentaron al móvil que les llamaba la atención que ya no había vacantes en algunos turnos, a pesar que la inscripción comienza recién este miércoles. También comentaron que solicitaron poder pernoctar la última noche adentro del establecimiento, pero las autoridades les dijeron que no tenían autorización aún desde el Consejo Provincial de Educación.


VIDEO:

www.facebook.com/mediatica.digital/videos/778079829280221

Más de Sociales
El CEMNPA ofrece Radiorenogramas
18 Nov 2019 El Director Médico del Centro de Medicina Nuclear de la Patagonia Austral, Pablo Pesce indicó que se están realizando mensualmente entre 110 y 120 exámenes de medicina nuclear. Asimismo, destacó que en los próximos días comenzarán a realizarse estudios dinámicos de la función renal.
Visita de un comité de pares evaluadores
18 Nov 2019 En el marco del proceso acordado con la CONEAU, visitarán desde mañana y hasta el sábado el Rectorado, las cuatro Unidades Académicas y otras dependencias de la casa de altos estudios
Inscripciones a Primer Grado en El Calafate
18 Nov 2019 El Consejo Provincial de Educación, a través de la Secretaría de Coordinación Educativa, informa que la inscripción para 1° Grado de Nivel Primario en El Calafate se realizará el 20 de noviembre para todas las instituciones educativas de la localidad en la EPP N° 9 sita en la calle Gobernador Gregores N° 893 en el horario de 08:00 a 12:00 hs.