Política
ESTE MIÉRCOLES

Jornada de lucha de CTA Santa Cruz

CTA Santa Cruz llevará adelante una Jornada de Provincial de Lucha contra la pobreza, por el trabajo y el salario. Tal como fuera ratificado por el plenario del 5 de octubre, en las instalaciones del Campus Universitario de la UNPA.

"La Central sindical llama a los trabajadores y a las diferentes asociaciones gremiales a manifestarse contra el ajuste intolerable que sufre el pueblo trabajador de la mano de Macri y Alicia Kirchner en la provincia. Las políticas dictadas por el FMI nos han llevado a la catástrofe social, con salarios y jubilaciones de miseria, paritarias a la baja, tarifazos y precarización laboral. También con el constante aumento de trabajadores que se suman a las filas de miles de desocupados en el país.

Por estas reivindicaciones la CTA Santa Cruz llama a movilizar y manifestarse este miércoles 16 de octubre a las 18 hs en el Mástil Mayor."

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".