Sociales
SOLIDARIDAD

Colecta de sangre en Vialidad Provincial

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional Río Gallegos dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente junto al Centro Único Coordinación de Ablación e Implante (CUCAI Santa Cruz) llevarán adelante una nueva campaña de donación de sangre en Vialidad Provincial, Av. Lisandro de la Torre 952, este miércoles 16 de octubre de 8 a 12 hs.

Dando continuidad a la política pública del Ministerio de Salud y Ambiente, dispuesta a incrementar el número de donantes voluntarios y concientizar acerca de la importancia de la donación de sangre y médula ósea, se invita a la comunidad en general a participar de una nueva colecta de sangre y registro de médula ósea en la sede de Vialidad Provincial este miércoles de 8 a 12 hs.

Todas aquellas personas que se acerquen a donar deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones: estar en ayuno (pueden tomar té, café, mate), tener entre 18 y 55 años para caso de donante de médula ósea y entre 8 y 65 años en caso de donante de sangre, sentirse sanos y saber que no tienen enfermedad alguna; no haber ingerido medicación que impida la donación, no haber estado resfriado las últimas dos semanas o con cuadros de gastritis, etc.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.