Cultura
EN EL CAMPUS

Se presenta el libro "Las Pymes santacruceñas y riogalleguenses"

La publicación, coordinada por el Mg. Daniel Martínez Llaneza, sintetiza el trabajo de dos grupos de investigación de Río Gallegos que desde el año 2015 tratan de explicar el comportamiento y las conductas de los empresarios Pymes de Santa Cruz.

El miércoles 16 de octubre a las 19 hs. en la sala de conferencias 'Prof. Iris Bergero' del campus universitario, se presentará el libro "Las pymes santacruceñas y riogalleguenses. Aportes para su estudio y problemáticas relativas a su gestión".

Los profesionales que acompañan a Martínez Llaneza como autores de esta obra son: Alejandro Aroca Bavich, Rita Villegas, Rafael García, Ivan Ossandon Prado, Ernesto Coloe, Eva Balcazar Andrade, Marcelo Robledo y Mario Palma Godoy.

Daniel Martínez Llaneza nació en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz. Es licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba y máster en Desarrollo Económico Local por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Nacional de Rosario. Profesor asociado ordinario en la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional y en la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Investigador en temas de Pymes, emprendedorismo, gestión del talento humano, innovación. Experiencia en investigaciones y consultoría en desarrollo local-regional, política económica regional y provincial.

La presentación en Río Gallegos se realiza en el marco del Programa de Promoción Artístico Cultural de la UNPA-UARG.

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.