Política
CAMPAÑA

Nueva recorrida de Belloni y sus candidatos a concejales en El Calafate

Más de 500 militantes y adherentes acompañaron al intendente, Javier Belloni, en un nuevo recorrido junto a los candidatos a concejales de "Primero Calafate" y "Nace una Esperanza".

Con viento y un poco de nieve, este sábado al mediodía el intendente, Javier Belloni, volvió a recorrer los barrios de la villa turística. Lo hizo junto a los candidatos de "Nace Una Esperanza" y "Primero Calafate", los dos sublemas que lo acompañan. Fueron más de 500 los militantes y adherentes que se plegaron a esta nueva convocatoria para acompañar al jefe comunal, a Carlos "el chino" Alegría y a Alexis Simunovic, para llevar la propuesta de gobierno a los vecinos de El Calafate, recoger inquietudes e invitarlos a participar de la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner, "Sinceramente".

En esta ocasión la recorrida comenzó en el comando de campaña ubicado en Av. Salvador Lara para desplegarse hacia el barrio Salesiano y primer cordón del Linda Vista. Además de Belloni, Simunovic y Alegría, participaron los candidatos titulares Malen Villalba, Leonardo Mardones, Juan Pablo Albornoz, Josefina Arrarás, Noelia Povazsan, Carlos Pronsatto, Germán Dumrauf, y los suplentes Mariela Bahamonde, Sergio Padula, Carlos Mac Leod, Melisa Gomez y Camila Quiñonez.

También se realizó una foto grupal en las nuevas instalaciones del Estadio Municipal, para palpitar lo que será este lunes, a partir de las 18 horas, la presentación de la actual senadora y candidata a la vicepresidencia del Frente de Todos, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, en la cual disertará sobre su obra literaria "Sinceramente".

Finalizada la recorrida, Belloni y los candidatos se trasladaron al Palacio Municipal, en dónde desde las 15 HS comenzaron a entregarse las pulseras con las que se accederá a la presentación del libro. En ese sentido, cabe recordar que según informó el propio intendente a través de sus redes sociales, aquellos que deseen estar presentes pueden acercarse desde hoy entre las 15 y 20 HS, mañana entre las 11 y las 20 HS, y el lunes de 10 a 16 HS.

Más de Política
El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura
18 Abr 2024 El gobierno provincial realizó una reunión ampliada de gabinete para analizar la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General. Según reveló el ministro de Gobierno, Pedro Luxen, "la situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado". Las prioridades para el gobierno son salud, educación, alimentos, tarifas e infraestructura. Hay diálogo con todos los bloques.