Política
GESTIÓN

Junta vecinal del Barrio "El Faro" se reúne con los candidatos por las cloacas

Afrontando un grave problema sanitario por falta de cloacas, la junta vecinal del Barrio El Faro comenzaron con una serie de reuniones con todos los candidatos a intendente de Río Gallegos. Ya recibieron el compromiso de Pablo Grasso y Pablo Fadul.

A poco de concretarse las elecciones municipales, la junta vecinal del Barrio El Faro comenzó con una iniciativa que convoca a todos los candidatos a intendente de la ciudad para informarles el grave problema sanitario que están afrontando ante la falta de cloacas.

En una zona con terrenos con greda y "napas altas", los vecinos buscan desesperadamente una solución para lo que terminó generando problemas sanitarios y un problema salarial importantísimo en momentos de crisis.

Es por eso que esta semana comenzaron una serie de reuniones con candidatos a intendente de Río Gallegos, comenzando con el candidato del Frente de Todos, Pablo Grasso, quien se comprometió a brindar una solución definitiva al problema que tanto aqueja a más de mil familias de la ciudad.

El segundo en reunirse con vecinos del barrio fue el candidato del Frente "Unidos", Pablo Fadul, quien también se ofreció a firmar un acta compromiso para fijar como una de las prioridades de su gestión el problema de las cloacas en caso de ser electo.

En la continuidad de esta iniciativa, los integrantes de la junta vecinal se reunirán el fin de semana con el concejal y candidato a intendente, Fabián Leguizamón, quien ya se reunió con anterioridad con los vecinos para conocer detalladamente la situación, incluso solicitando la emergencia sanitaria para el barrio, además de incluir el problema de las cloacas en su plan para los primeros 100 días de gestión.

Desde la junta vecinal que preside Mauricio Reyes indicaron que se reunirán con la candidata Roxana Reyes, a quien también le informarán la situación, tratando de lograr un compromiso de su parte.

La misma iniciativa tratarán de concretar con los 14 candidatos para conducir el municipio de la ciudad a partir del 10 de diciembre.

Más de Política
MUNICIPIO DE RÍO GALLEGOS PRESENTÓ AMPAROPOR EL AUMENTO DE GAS

Pablo Grasso: "Yo voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde"

Pablo Grasso: "Yo voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde"
22 Abr 2024 El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentarán en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó hoy en la justicia ante los fuerte aumentos que se vienen en las boletas de gas, habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.
Se suman dos camiones recolectores a la flota municipal
22 Abr 2024 En el Palacio Municipal el intendente Pablo Grasso, acompañado por su gabinete, realizó la presentación de los nuevos camiones recolectores y unidades de contenedores que a partir de hoy prestarán servicios en los distintos barrios de Río Gallegos. De la actividad también participaron miembros de la comisión directiva del gremio municipal y empleados de los diferentes sectores operativos.