Sociales
ORGULLO DE LA COMARCA ANDINA

"El Bolsón Expone", nuevamente en Río Gallegos

En esta oportunidad, la feria artesanal se presentará en Rio Gallegos los días viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de octubre, realizando su clásica exposición y paseo de compras en el gimnasio de la escuela república de Guatemala, ubicado en William Halliday 183, en la costanera local.

Desde hace 20 años este grupo de artesanos y productores de la Comarca Andina recorre el sur y centro del país mostrando la delicadeza y elegancia de sus trabajos, como así también el refinamiento de su producción.

El Bolsón Expone visita mensualmente diferentes ciudades, de la Patagonia. Producto del entusiasmo de productores y artesanos de excelencia que decidieron crear una muestra, que hoy es orgullo de la comarca.

En esta oportunidad, la feria artesanal se presentará en Río Gallegos los días viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de octubre, realizando su clásica exposición y paseo de compras en el gimnasio de la escuela república de Guatemala, ubicado en William Halliday 183, en la costanera local.

Serán 40 stands, en los cuales, como en años anteriores, se podrán degustar productos regionales elaborados artesanalmente como: dulces, licores, cerveza, fiambres ahumados, nueces, almendras, quesos de vaca y cabra, frutas al natural, chocolates, miel, hongos, salsas agridulces, alfajores, entre otras exquisiteces Así mismo se exhiben trabajos en maderas, en cuero, cerámicas, Velas aromatizadas, esencias; Tejidos; Ropa artesanal, muñecas, Flores secas; Joyería mapuche; Cuchillos; mates, bombillas, sombreros, calzados, ocarinas, cosmética natural, Juguetes, títeres, vitrofusión y vitreaux, móviles, sahumerios, campanas de viento y música.

Además con la entrada habrá sorteos con premios que consisten en: tres (3) canastas con productos de la feria por un valor de $16.000 cada una, más órdenes de compra por valor de $1.000 y voucher para una estadía en El Bolsón.

Horarios:

Viernes inauguración a partir de las 17h y hasta las 22 hs, sábado, domingo y lunes de 11 a 22 Hs. Valor de la entrada $50, a beneficio de la cooperadora. 

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.