Política
GÓMEZ BULL:

"Hay que salir a la calle y trabajar codo a codo con los vecinos y vecinas"

Así lo manifestó el candidato a intendente por el Frente de Todos, Mauricio Gómez Bull en el marco de una serie de actividades que realizó el fin de semana. Junto a los candidatos que lo acompañan viene trabajando en propuestas a corto, mediano y largo plazo para la ciudad. "No podemos hacer falsas promesas, la única manera de poner de sacar a Río Gallegos adelante es trabajando de manera articulada con la comunidad", destacó.

Mantiene reuniones diarias con vecinos y vecinas, referentes sociales, deportivos y religiosos, se reúne con comerciantes locales. Así es la campaña del joven candidato a intendente por el Frente de Todxs. Con bajo perfil y sin entrar en debate con otros candidatos Gómez Bull escucha y articula propuestas. "No podemos mentirle a la comunidad, hay cuestiones que son primordiales para la ciudad, hay cuestiones que son críticas y requieren una atención inmediata de parte del Municipio. Esas son las cosas que debemos trabajar de manera urgente", manifestó.

"Creo que en la situación que se encuentra hoy Río Gallegos hay una demanda de gente que pueda lograr generar los equipos necesarios para sacarla adelante. Me considero capaz de asumir ese desafío", expresó Gómez Bull.

Respecto de qué Río Gallegos se imagina durante su gestión, destacó que debe ser una ciudad ordenada. "Quiero una Río Gallegos que se ponga de pie, con sus calles transitables y quiero que se comience a modernizar. Hoy tenemos una ciudad gris, triste y apagada. Podemos revertir esa situación, para nuestros hijos e hijas, para nuestras familias".

"Muchos hablan de modelos de gestión para la ciudad. Yo insisto en que en nuestra historia está nuestro futuro, y no lo digo simplemente como un slogan, lo digo con convicción. Lo vivimos. Quienes fuimos contemporáneos a la intendencia de Néstor Kirchner sabemos que se pudo lograr un municipio ordenado, que generó las obras que aun hoy son las que se destacan en la ciudad".

"Recuerdo las obras que se hicieron, los gimnasios municipales que eran muy necesarios, recuerdo las reuniones con los vecinos y el trabajo en conjunto, recuerdo orden y una ciudad que es la que vemos hoy. Es un modelo que debemos recuperar" agregó.

Para el candidato a intendente desde el Municipio falta trabajar con los vecinos y vecinas. "Es indispensable que el intendente y sus equipos salgan a la calle, no podemos estar sentados en el Palacio Municipal esperando que vengan a contarnos los problemas, tenemos que escuchar más, ir a las casas, a los clubes, a las juntas vecinales. Trabajar con y para la gente requiere de estar cerca y en contacto. Esa es la manera en que se conocen los problemas, se buscan y encuentran soluciones. Falta trabajo y compromiso de parte de quienes tienen responsabilidades de responder a la ciudadanía".

"Si todos y todas trabajamos en este sentido estoy convencido que otra ciudad es posible. Se necesitan las ganas y la vocación de trabajar y de contagiar el compromiso", concluyó.

Más de Política
Costa pidió aumentar el monto destinado a la ley ovina
16 Oct 2019 El Senador Nacional por Santa Cruz pidió a través de un Proyecto que se actualice este fondo por la importancia que tiene para el desarrollo de la producción ovina, para generar divisas al país y para colaborar con el arraigo de la población en las zonas rurales.
YCRT busca homologar el acuerdo con la Intersindical
16 Oct 2019 Mientras avanza la carga del buque en Punta Loyola, el Interventor Omar Zeidán dio instrucciones a los paritarios de YCRT para solicitar ante la Secretaría de Trabajo, delegación Río Gallegos, una audiencia con la Intersindical. Este jueves a las en dicho ámbito, YCRT formalizará la propuesta realizada días atrás.