Política
CAMPAÑA

Belloni recorrió El Calafate junto a los candidatos y militancia que lo acompañan

El jefe comunal de la villa turística y candidato a repetir en el cargo, Javier Belloni, recorrió diferentes barrios de El Calafate junto a los candidatos de "Primero Calafate" y "Nace Una Esperanza" para encontrarse cara a cara con los vecinos.

El intendente, Javier Belloni, realizó una recorrida militante por los barrios Cerro Calafate, Cañadón, 90 Viviendas y 45 Viviendas. Lo hizo en compañía de los candidatos que integran las listas que lo acompañan para cargos legislativos. La militancia del espacio que lidera el jefe comunal se hizo sentir nuevamente y tiñó de naranja las calles de El Calafate. Los vecinos recibieron la propuesta de manos de los candidatos y pudieron conversar cara a cara con cada uno de ellos.

Belloni fue acompañado por los candidatos de ambos sublemas, se pudo ver a Carlos "chino" Alegría, Leonardo Mardones, Malen Villalba, Juan Pablo Albornoz, Josefina Arrarás, Carlos Pronsatto, Noelia Povazsan, Germán Dumrauf, Andrea García, Mariela Bahamonde, Carlos Mac Leod, Sergio Padula, Melisa Gómez, y Camila Quiñonez Borquez, en compañía de los actuales concejales Carlos Mazzei y Bárbara Maldonado, conversando con los vecinos.

La ocasión fue oportuna para invitar a los vecinos a la presentación del libro "Sinceramente", de la senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, el próximo lunes 14 de octubre, a las 18 horas, en el recientemente inaugurado microestadio municipal.

Más de Política
Costa pidió aumentar el monto destinado a la ley ovina
16 Oct 2019 El Senador Nacional por Santa Cruz pidió a través de un Proyecto que se actualice este fondo por la importancia que tiene para el desarrollo de la producción ovina, para generar divisas al país y para colaborar con el arraigo de la población en las zonas rurales.
YCRT busca homologar el acuerdo con la Intersindical
16 Oct 2019 Mientras avanza la carga del buque en Punta Loyola, el Interventor Omar Zeidán dio instrucciones a los paritarios de YCRT para solicitar ante la Secretaría de Trabajo, delegación Río Gallegos, una audiencia con la Intersindical. Este jueves a las en dicho ámbito, YCRT formalizará la propuesta realizada días atrás.