Deportes
TORNEO ANIVERSARIO GIMNASIO NICOLAI

Boxing y Aonikenk fueron los campeones

En instalaciones del Gimnasio Municipal Jorge "Indio" Nicolai se realizó el torneo aniversario del establecimiento deportivo, que comenzó el pasado día viernes y culminó este domingo contando con 16 equipos en las categorías 2007 y 2010.

En la primera de ellas, el ganador resultó el Atlético Boxing Club y segundo su tradicional rival, el Hispano Americano. Por su parte, en la categoría 2010, el equipo de Aonikenk se quedó con el primer puesto al derrotar en la final al anfitrión Jorge "Indio" Nicolai.

Una vez concluida la ceremonia de premiación, el director de Deportes, Eduardo Palma, dijo que dijo que el balance "es muy positivo" y destacó que "realmente ha sido muy bueno el comportamiento de la distintas instituciones, referentes y de los padres, así que se ha desarrollado un muy buen torneo", enfatizó.

Palma aclaró que esta es la primera actividad aniversario y adelantó que "tendremos algunas otras más también durante el mes de noviembre que es el mes aniversario de la institución", dijo.

Con relación a la importancia que el establecimiento tiene actualmente para el barrio, el profesor declaró: "El gimnasio ofrece diversas actividades deportivas para niños desde los 4 años hasta para los adultos mayores, así que son de mucha importancia todas las que se realizan desde noviembre del año pasado".


Más de Deportes
Segunda victoria consecutiva para Hispano
12 Feb 2020 El Celeste de Santa Cruz logró una categórica victoria, frente a Peñarol de Mar del Plata. Fué 115 a 97 con la actuación destacada del debutante Simmons que marcó 26 puntos. El goleador del juego fue Johnson de Peñarol con 28 puntos
Un centenar de participantes en el cross running
10 Feb 2020 Se corrió una nueva edición del Cross Running, otra de las actividades deportivas en el marco de la 8° Fiesta Nacional del Lago, donde más de 140 participantes de la región se dieron cita para esta difícil competencia.
La gloria fue Celeste
7 Feb 2020 Gran victoria de Hispano Americano, ante su público, por 80 a 78 frente a Instituto de Córdoba. Kelsey Barlow fue el goleador del juego con 22 puntos. En la visita se destacó Jordan con 20