Deportes
TORNEO ANIVERSARIO GIMNASIO NICOLAI

Boxing y Aonikenk fueron los campeones

En instalaciones del Gimnasio Municipal Jorge "Indio" Nicolai se realizó el torneo aniversario del establecimiento deportivo, que comenzó el pasado día viernes y culminó este domingo contando con 16 equipos en las categorías 2007 y 2010.

En la primera de ellas, el ganador resultó el Atlético Boxing Club y segundo su tradicional rival, el Hispano Americano. Por su parte, en la categoría 2010, el equipo de Aonikenk se quedó con el primer puesto al derrotar en la final al anfitrión Jorge "Indio" Nicolai.

Una vez concluida la ceremonia de premiación, el director de Deportes, Eduardo Palma, dijo que dijo que el balance "es muy positivo" y destacó que "realmente ha sido muy bueno el comportamiento de la distintas instituciones, referentes y de los padres, así que se ha desarrollado un muy buen torneo", enfatizó.

Palma aclaró que esta es la primera actividad aniversario y adelantó que "tendremos algunas otras más también durante el mes de noviembre que es el mes aniversario de la institución", dijo.

Con relación a la importancia que el establecimiento tiene actualmente para el barrio, el profesor declaró: "El gimnasio ofrece diversas actividades deportivas para niños desde los 4 años hasta para los adultos mayores, así que son de mucha importancia todas las que se realizan desde noviembre del año pasado".


Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.