Política
ESTE SÁBADO

Plenario de Trabajadores

La ADOSAC invita a todos los trabajadores al Plenario que se realizará este 5 de octubre a partir de las 14 hs en la UNPA-UARG Sector E.

En la reunión los trabajadores de todos los sectores debatirán las políticas que llevan adelante tanto el gobierno nacional como provincial y la manera de hacerle frente ante dicha situación.

Más de Política
María Lorena Ross asumió como Ministra de Salud y Ambiente de Santa Cruz
4 Jul 2025 En una ceremonia que tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Claudio Vidal tomó juramento a la doctora María Lorena Ross como nueva Ministra de Salud y Ambiente de Santa Cruz. La profesional de reconocida trayectoria en la provincia, sucede en el cargo a la doctora Analía Ruth Costantini.
Vidal: "La situación es difícil, pero con trabajo y compromiso vamos a salir adelante"
4 Jul 2025 Tras poner en funciones a la nueva ministra de Salud y Ambiente, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal fue abordado por la prensa, allí se refirió a la crítica situación económica y sanitaria que atraviesa la provincia. Habló de gestión, diálogo con Nación y las firmes decisiones que tomó para sostener el funcionamiento del Estado.