Deportes
DEPORTES

Básquet y hockey al Nacional de los Juegos Evita

En la noche del viernes la importante delegación de deportistas de Santa Cruz partirá rumbo a la ciudad de Mar del Plata, para participar de la instancia Nacional de los Juegos Evita; del numeroso contingente habrá representantes del Hispano Americano

Los representantes del Hispano Americano: Básquet 3x3: Zuriel Fernández, Harold Smart, Gastón Urrusuno y Lorenzo Ayunta; los chicos consiguieron el pasaje a la "Feliz", entrenados por José Luis García, quien no podrá viajar por estar como asistente del primer equipo de básquet del Hispano Americano en la Liga Nacional; en su lugar irán los profesores Federico de Dios y Facundo Zalazar, ex jugador Celeste.

También irán las chicas sub 16 de hockey del Hispano Americano, junto con el profesor Sergio Antola y Claudia Muñoz: Fernanda Felgueroso, Agostina Antiñanco, Agustina Obando, Laura Camejo, Enia Antola, Saba Antola, Catalina Barcena, Camila Espinoza, Martina Arriagada y Candela Capra. 

Más de Deportes
Concluyó torneo provincial de handball
14 Oct 2019 En instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha concluyó ayer por la tarde un nuevo torneo de handball de carácter provincial y clasificatorio para los regionales y nacionales del año 2020.
Oro y plata para Santa Cruz en la cuarta jornada de los Juegos Evita
12 Oct 2019 La cosecha de medallas no se hizo esperar, con una excelente participación del equipo de tenis de mesa masculino el conjunto santacruceño se quedó con la medalla de plata, con una gran performance de Mateo Guevara y Leandro Ulloa. Por su parte, Héctor Reyes consiguió la ansiada medalla de oro en levantamiento de pesas hasta 55kg, concretando una nueva final, como viene demostrando en cada competencia en la que participa.
Arranca el Provincial Juvenil de Handball
10 Oct 2019 Con la participación de distintos equipos de nuestra ciudad y de la zona sur de la provincia se inicia mañana en el gimnasio Juan Bautista Rocha el Torneo Provincial Juvenil de Handball en las categorías masculino y femenino.