Deportes
DEPORTES

Básquet y hockey al Nacional de los Juegos Evita

En la noche del viernes la importante delegación de deportistas de Santa Cruz partirá rumbo a la ciudad de Mar del Plata, para participar de la instancia Nacional de los Juegos Evita; del numeroso contingente habrá representantes del Hispano Americano

Los representantes del Hispano Americano: Básquet 3x3: Zuriel Fernández, Harold Smart, Gastón Urrusuno y Lorenzo Ayunta; los chicos consiguieron el pasaje a la "Feliz", entrenados por José Luis García, quien no podrá viajar por estar como asistente del primer equipo de básquet del Hispano Americano en la Liga Nacional; en su lugar irán los profesores Federico de Dios y Facundo Zalazar, ex jugador Celeste.

También irán las chicas sub 16 de hockey del Hispano Americano, junto con el profesor Sergio Antola y Claudia Muñoz: Fernanda Felgueroso, Agostina Antiñanco, Agustina Obando, Laura Camejo, Enia Antola, Saba Antola, Catalina Barcena, Camila Espinoza, Martina Arriagada y Candela Capra. 

Más de Deportes
Se realizó el acto inaugural de la Winter Swimming World Cup
5 Ago 2025 Con una importante presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, este martes 5 de agosto se llevó a cabo el acto inaugural de la tercera edición de la Winter Swimming World Cup 2025, un evento internacional que combina deporte extremo, naturaleza y turismo en uno de los paisajes más impactantes del mundo: el glaciar Perito Moreno, en el Parque Nacional Los Glaciares.