Sociales
INTEGRACIÓN

"Papel Nono" visitó al grupo de abuelos del Cenin 5

Como parte de una actividad de integración entre el grupo de abuelos del Cenin 5 y sus pares de "Papel Nono", los integrantes de esos colectivos compartieron una merienda, además de disfrutar de una tarde muy animada.

Esta tarde en las instalaciones del Centro Integrador N° 5, ubicado en Juan B. Justo y Corrientes, los abuelos del grupo "Papel Nonos" realizaron una presentación y participaron de una merienda y té bingo junto a sus pares que semanalmente se reúnen en dicho centro.

María Elena Mariman, responsable del Cenin anfitrión indicó: "hemos realizado la invitación a los abuelos del grupo "Papel Nonos", para que vinieran a interpretar distintas canciones, en virtud de que ellos van a venir a ensayar los días martes y jueves de 15:00 a 17:00. También es una forma de integrarse al grupo de abuelos que funciona en este centro integrador. La idea -dijo la funcionaria- es que este espacio siga a disposición de nuestros mayores para distintas actividades".

La tarde de intercambio y entretenimiento se cerró con una merienda que fue elaborada por las promotoras Ángela Pérez y Margarita Caicheo.

Para aquellos interesados en sumarse se informa que el grupo de abuelos que funciona en el Cenin 5 se reúne los días jueves de 15:00 a 17:00 horas.

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.