Sociales
SALUD

Habilitan línea telefónica para informar faltante de insumos y medicación

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servicios Sociales, dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente pone a disposición de la comunidad una línea telefónica para que los afiliados y pacientes hospitalarios puedan informar los faltantes de medicación e insumos de las farmacias de la provincia.

La medida tomada para hacer frente a las políticas económicas nacionales, tiene como objetivo garantizar el acceso a la salud de todos los habitantes de la provincia y poder resolver de manera inmediata los inconvenientes que se puedan presentar.

Las personas afiliadas a la Caja de Servicios Sociales y los pacientes hospitalarios podrán comunicarse al teléfono 02966-15626026 donde recibirán el asesoramiento adecuado.

Más de Sociales
El Gobierno realiza tareas para habilitar la Ruta Nº 41
19 Feb 2024 Tras conocer la intransitabilidad de la Ruta Nº 41 que une a la localidad de El Chaltén y el Lago del Desierto, cerca del acceso a la conocida Hostería El Pilar, el Gobierno de Santa Cruz a través de la Administración General de Vialidad Provincial, dispuso una serie de acciones para paliar la situación.