Política
ALICIA:

"Nuestra meta es y será trabajar por el otro"

Fueron las palabras de la Gobernadora, quien acompañó la reunión de gabinete ampliada del Ministerio de Desarrollo Social en la que estuvieron presentes agentes de toda la provincia.

En instalaciones del Albergue Deportivo Provincial "Emilio García Pacheco" y con la presencia de la Gobernadora Alicia Kirchner, se desarrolló un encuentro de trabajo y reflexión, donde se analizó, entre otros puntos, la realidad nacional y la situación de la provincia.

La jornada contó con más de 140 agentes de la administración pública de distintas localidades y dispositivos del Ministerio de Desarrollo Social. Se hizo eje en la importancia del trabajo territorial en el contexto condicionado por las medidas económicas nacionales.

En este marco, la gobernadora instó a todos los presentes a seguir trabajando y, otros conceptos, mencionó: "Sabemos que nuestra meta es y será siempre trabajar por el otro, sean un equipo de trabajo y que las diferencias queden en la entrada".

En este encuentro, coordinado por la Ministra, Paola Vessvessian, se trabajó sobre la premisa "somos protagonistas"; destacando la labor y el conocimiento que los distintos equipos de la cartera social tienen para llevar a cabo las líneas de la acción en todo el territorio.

La gobernadora también agradeció a todos los presentes la constancia y dedicación y en su mensaje final expresó: "Los necesito a todos y a todas ustedes, nuestros trabajadores en el ámbito social, los necesitamos con la fuerza y la entrega, compromiso, convicción y mística para garantizar la contención social y protección de nuestras familias santacruceñas". 

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".