Sociales
UNPA

Se presentaron dos listas de candidatos a rector/a y vice

El Rector Hugo Rojas buscará la reelección con la lista "Transformar", acompañado en esta oportunidad por Roxana Puebla, decana de la UASJ, mientras que el espacio de "Convergencia Universitaria" presentó la fórmula integrada por Sandra Casas, secretaria de Ciencia y Tecnología y Graciela Tello, docente investigadora de la UART

Concluido ayer a las 20:00 el plazo para la presentación de listas de candidatos a Rector/ a y Vicerrector/a para el periodo 2019- 2023, en el marco del proceso electoral que concluirá en la Asamblea Universitaria del 15 de Noviembre, la Junta Electoral, reunida desde las 15:00 en Rectorado, recibió las siguientes postulaciones:

- Lista "Transformar. Por la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz, transformadora de Realidades", con los candidatos Hugo Santos Rojas (Rector) y Roxana Fabiana Puebla (Vicerrectora)- Apoderada: María Elena Bain

- Lista "Convergencia Universitaria- SOMOS", con las candidatas Sandra Casas (Rectora) y Graciela Tello (Vicerrectora)- Apoderados: Alejandro Súnico- Claudia Malik de Tchara

Alrededor de las 18:15 horas se presentó ante la Junta Electoral la fórmula integrada por el actual rector de la UNPA, Ing. Hugo Rojas y la decana de la Unidad Académica San Julián, Prof. Roxana Puebla - acompañados por su apoderada, María Elena Bain- y pasadas las 19:30 hizo lo propio la lista encabezada por la secretaria de Ciencia y Tecnología de la universidad, Dra. Sandra Casas, quien estuvo acompañada por la apoderada, Claudia Malik de Tchara.

Ambas fórmulas - en caso de ser habilitadas- deberán realizar el 4 de octubre a las 17:00 horas, en Río Gallegos, la presentación y exposición pública de sus proyectos de gestión para los próximos cuatro años.

La Asamblea Universitaria que elegirá a las máximas autoridades unipersonales de la UNPA está convocada para el 15 de noviembre a las 13:00 en la Unidad Académica Río Turbio.

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.