Política
EL CALAFATE

Belloni presentó a los candidatos a concejales

El intendente de El Calafate buscará la reelección al frente de la comuna y lo acompañarán dos sublemas de concejales bajo los nombres de "Primero Calafate" y "Nace Una Esperanza".

Javier Belloni realizó en el mediodía de hoy una reunión junto a todo el equipo de trabajo que lo acompaña en la administración del municipio de El Calafate. En ese marco, presentó a los candidatos a concejales con los que buscará la reelección en los comicios del 27 de octubre. Serán dos los sublemas que lleven la boleta del actual jefe comunal, uno encabezado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Alegría, y otro por el secretario de Turismo municipal, Alexis Simunovic.

Sublema Primero Calafate:

TITULARES

1) ALEGRIA, LUIS CARLOS DANIEL

2) VILLALBA, MALEN

3) ALBORNOZ, JUAN PABLO

4) POVASZAN, NOELIA CECILIA

5) DUNRAUF, GERMAN

SUPLENTES

1) BAHAMONDE, LEVICOY CARMEN MARIELA

2) MAC LEOD, CARLOS ALFREDO

3) QUIÑONEZ, CAMILA

Sublema Nace Una Esperanza

TITULARES

1) SIMUNOVIC, ALEXIS GUSTAVO

2) RODRIGUEZ, GRACIELA INES

3) MARDONES, LEONARDO ALFONSO

4) ARRARAS, MARIA JOSEFINA

5) PRONSATTO, CARLOS GABRIEL

SUPLENTES

1) GARCIA, ANDREA LORENA

2) PADULA, SERGIO DANIEL

3) GOMEZ, MELISA VILMA


Más de Política
Pide que se presente la  ejecución presupuestaria del segundo trimestre
13 Sep 2019 El diputado provincial Alberto Lozano presentó el Proyecto de Resolución N° 356/19, mediante el cual
solicita al Poder Ejecutivo Provincial, que a través del Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura remita a Honorable Cámara de Diputados la ejecución presupuestaria del segundo (2°) trimestre del año 2.019.
Modernización de la flota operativa
13 Sep 2019 Esta semana el Gobierno provincial hizo entrega de más de 70 equipos nuevos a Servicios Públicos Sociedad del Estado mediante el Plan de Modernización de la flota operativa que este mes cumple un año de su puesta en funcionamiento.
Federación Económica cuestionó bono
12 Sep 2019 El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC), Guillermo Polke, criticó y rechazó el anuncio del gobierno nacional de fijar un bono salarial de 5.000 pesos para los trabajadores del sector privado. Cuestionó la manera "unilateral de imponer medidas salariales, cuando el sector comercial y pyme está en crisis por las disposiciones e ineficacia de la gestión del presidente Mauricio Macri."