Política
EL CALAFATE

Belloni presentó a los candidatos a concejales

El intendente de El Calafate buscará la reelección al frente de la comuna y lo acompañarán dos sublemas de concejales bajo los nombres de "Primero Calafate" y "Nace Una Esperanza".

Javier Belloni realizó en el mediodía de hoy una reunión junto a todo el equipo de trabajo que lo acompaña en la administración del municipio de El Calafate. En ese marco, presentó a los candidatos a concejales con los que buscará la reelección en los comicios del 27 de octubre. Serán dos los sublemas que lleven la boleta del actual jefe comunal, uno encabezado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Alegría, y otro por el secretario de Turismo municipal, Alexis Simunovic.

Sublema Primero Calafate:

TITULARES

1) ALEGRIA, LUIS CARLOS DANIEL

2) VILLALBA, MALEN

3) ALBORNOZ, JUAN PABLO

4) POVASZAN, NOELIA CECILIA

5) DUNRAUF, GERMAN

SUPLENTES

1) BAHAMONDE, LEVICOY CARMEN MARIELA

2) MAC LEOD, CARLOS ALFREDO

3) QUIÑONEZ, CAMILA

Sublema Nace Una Esperanza

TITULARES

1) SIMUNOVIC, ALEXIS GUSTAVO

2) RODRIGUEZ, GRACIELA INES

3) MARDONES, LEONARDO ALFONSO

4) ARRARAS, MARIA JOSEFINA

5) PRONSATTO, CARLOS GABRIEL

SUPLENTES

1) GARCIA, ANDREA LORENA

2) PADULA, SERGIO DANIEL

3) GOMEZ, MELISA VILMA


Más de Política
El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura
18 Abr 2024 El gobierno provincial realizó una reunión ampliada de gabinete para analizar la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General. Según reveló el ministro de Gobierno, Pedro Luxen, "la situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado". Las prioridades para el gobierno son salud, educación, alimentos, tarifas e infraestructura. Hay diálogo con todos los bloques.