Sociales
FIN DE SEMANA

Viernes y domingo no habrá recolección de residuos

La Municipalidad de Río Gallegos informa a los vecinos de la ciudad que con motivo del feriado del viernes y el lunes, se ve modificado el cronograma de recolección de residuos domiciliarios.

Mañana viernes 16 de agosto y el domingo 18, no habrá servicio de recolección, mientras que los días sábado 17 y lunes 19 el servicio se realizará con normalidad.

Por este motivo se solicita a los vecinos no sacar de sus hogares los residuos los días viernes y domingo próximos, colaborando así con la limpieza de la ciudad. 

Más de Sociales
Ángeles Especiales celebró su 15° aniversario
13 Sep 2019 La Asociación Ángeles Especiales recibió sus primeros 15 año de vida, con una celebración realizada en las instalaciones del Polideportivo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz.
Organizan festejos por el aniversario del Jardín Maternal Municipal
13 Sep 2019 Veinte años cumple el 01 de octubre próximo el Jardín Maternal Municipal. Referentes y directivos, junto a integrantes de ex comisiones, padres y ex alumnos de esta institución, conformaron una Comisión Pro Festejo para organizar los actos conmemorativos al vigésimo aniversario de la Institución.