Deportes
DEPORTES

Leonardo Cerminato nuevo jugador de Hispano

El Alero Bonaerense de 2,01 llega al equipo de Javier Bianchelli cedido a préstamo por San Lorenzo de Almagro. Viene de jugar en Ciclista Juninense.

Prosigue el armado para el equipo Patagónico. Desde la sub comisión de Básquet anunciaron la llegada del Alero Leonardo Cerminato quien se suma al plantel celeste que disputará la próxima temporada del Super 20 y de la Liga Nacional de Básquet 2019/20 


Finalmente desde la institución Celeste agradecieron y destacaron el vínculo de cordialidad y mutuo respeto que se mantiene con la dirigencia del último campeón de la liga, situación que facilitó la llegada de Cerminato al club de la calle Alberdi.

Más de Deportes
Clase Magistral del Maestro Shin y cierre de año de Hapkido
5 Dic 2019 Con una clase que dará el Gran Maestro Yan Ki Shin, este viernes en el gimnasio 17 de Octubre se hará un cierre de año en la enseñanza de Hapkido y se espera la participación de un centenar de alumnos de la escuela municipal de este Arte Marcial, que dirige el GM José Trujillo (VII Dan).
Exitosa edición de la Copa Gimnástica Sur
2 Dic 2019 La presente actividad tuvo desarrollo en las instalaciones del Juan Bautista Rocha, con una nutrida participación de gimnastas del interior provincial y de las provincias de Chubut y Tierra del Fuego.