Política
VIDAL:

"Tenemos que dar el ejemplo"

Culminaron los comicios, pero el ex candidato a gobernador por SER Santa Cruz, Claudio Vidal, continúa trabajando por una provincia mejor. En Río Gallegos, como en toda la provincia, se puso al frente de los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de los espacios utilizados en la campaña. "Los candidatos, los dirigentes, tenemos que dar el ejemplo".

Luego de la finalización de las elecciones 2019, en las que el partido SER Santa Cruz participó por primera vez pero logró un apabullante triunfo en zona norte, la elección de 4 diputados provinciales y la preselección de su candidato a legislador nacional, el día lunes, no se abandonaron los trabajos "para lograr una mejor Santa Cruz para todos".

Con Claudio Vidal a la cabeza, se comenzaron los trabajos de reacondicionamiento y limpieza de los espacios utilizados para difundir la propuesta de campaña. Se retirarán los carteles y pasacalles, se blanquearán los paredones, y se avanzará en uno de los objetivos planteados por SER Santa Cruz desde su fundación: trabajar en el mejoramiento de la higiene urbana en toda la provincia.

"Los dijimos desde que empezamos este proyecto: nosotros, el pueblo, estamos cansados de las frases vacías, de las propuestas que caducan cuando termina una elección. Lo que proponemos tenemos que cumplirlo, sea cual sea el resultado del domingo. Los dirigentes, los candidatos, debemos dar el ejemplo" puntualizó Vidal, quien encabezó los trabajos de limpieza, junto a un importante grupo de militantes.

Más de Política
Sesión preparatoria del Concejo Deliberante
6 Dic 2019 Con la presencia de los ediles salientes y entrantes, concejales mandato cumplido como así también del intendente electo, Pablo Grasso, el Concejo Deliberante de Río Gallegos celebró esta mañana su sesión preparatoria para constituir el Cuerpo con la nueva conformación que surge del resultado de los comicios del pasado 27 de octubre.
Freile será secretario general del Concejo
6 Dic 2019 En la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante se formalizaron las nuevas autoridades del cuerpo y el cargo que ocupará Martín Freile, quién acompañó a Javier Belloni a lo largo de los últimos 12 años, consolidando el proceso de renovación impulsado por el jefe comunal. Además se conoció que la concejal mandato cumplido, Bárbara Maldonado y el actual director de Tierras, Carlos Mac Leod, asumirán en el Juzgado de Faltas.
" Es lamentable el papel de YPF en Santa Cruz"
6 Dic 2019 "YPF tiene que revertir su actitud con Santa Cruz, porque están perjudicando mucho a nuestra provincia. En los últimos años lo único que han hecho es suspender la inversión, vaciar la compañía y depredar el medio ambiente en muchos casos. Son irresponsables e impresentables desde todo punto de vista", así lo aseguró el representante de los trabajadores petroleros.