Política
ELECCIONES 2019

Claudio Vidal votó y celebró la participación de "un partido nuevo en la provincia"

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz emitió su voto acompañado por los principales candidatos de su espacio en la escuela 46 de Río Gallegos.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) votó en la escuela 46 de Río Gallegos donde celebró la jornada democrática y la participación de "un partido nuevo en la provincia".

"Es un día muy importante para todos los santacruceños porque tenemos la posibilidad de elegir quién va a conducir nuestro destino los próximos cuatro años en una jornada democrática", expresó Vidal luego de votar, y celebró "la participación de un partido nuevo en la provincia que empieza a dar sus primeros pasos electorales".

Vidal que emitió su voto en la escuela 46 Integración Latinoamericana de Río Gallegos alrededor de las 14.30 y estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador Mijhael Harasic, recibió el saludo afectuoso de los vecinos mientras esperaba en la fila de su mesa.

"Le agradezco a los fiscales que están trabajando para llevar adelante con transparencia esta elección en toda la provincia y en particular a todos los militantes que me acompañaron paso a paso por cada rincón de Santa Cruz durante esta emotiva campaña", concluyó Vidal.

Más de Política
"El Gobierno nacional hace campaña  con los recursos de las provincias"
19 Ago 2019 Así lo aseguró el vicegobernador electo, Eugenio Quiroga, quien en las últimas horas mantuvo comunicación con el ministro de Economía y el fiscal de Estado de Santa Cruz, en el análisis del impacto que las medidas de Mauricio Macri tendrán en la economía de la provincia.
Multitudinaria concurrencia en el primer congreso de SER
19 Ago 2019 Continúa creciendo el proyecto político de Somos Energía para Renovar Santa Cruz. En Pico Truncado, referentes de distintos puntos de la provincia debatieron sobre la actualidad y la modalidad para resolver los problemas de la provincia. En su primera elección, el flamante partido logró la elección de 3 diputados.
Provincias productoras plantean baja en las regalías
19 Ago 2019 Será este martes en una reunión convocada por el Gobierno Nacional. Asistirán gobernadores de las provincias productoras de crudo y empresas petroleras. El eje del encuentro será el congelamiento del precio del petróleo y los combustibles por 90 días que Mauricio Macri fijó a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia.