Política
ELECCIONES 2019

Claudio Vidal votó y celebró la participación de "un partido nuevo en la provincia"

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz emitió su voto acompañado por los principales candidatos de su espacio en la escuela 46 de Río Gallegos.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) votó en la escuela 46 de Río Gallegos donde celebró la jornada democrática y la participación de "un partido nuevo en la provincia".

"Es un día muy importante para todos los santacruceños porque tenemos la posibilidad de elegir quién va a conducir nuestro destino los próximos cuatro años en una jornada democrática", expresó Vidal luego de votar, y celebró "la participación de un partido nuevo en la provincia que empieza a dar sus primeros pasos electorales".

Vidal que emitió su voto en la escuela 46 Integración Latinoamericana de Río Gallegos alrededor de las 14.30 y estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador Mijhael Harasic, recibió el saludo afectuoso de los vecinos mientras esperaba en la fila de su mesa.

"Le agradezco a los fiscales que están trabajando para llevar adelante con transparencia esta elección en toda la provincia y en particular a todos los militantes que me acompañaron paso a paso por cada rincón de Santa Cruz durante esta emotiva campaña", concluyó Vidal.

Más de Política
D'Amico reiteró su reclamo para que el Municipio declare la Emergencia Vial
23 Abr 2024 En virtud de los sucesos registrados recientemente en la ciudad, accidentes viales que son de dominio público y en los que se vieron involucrados lamentablemente niños, la concejal UCR señaló que "volveré a insistir ante las autoridades comunales, al intendente Grasso y a todo su Gabinete, que procedan en carácter de extrema urgencia, a declarar la Emergencia Vial para todo el ámbito de nuestra ciudad capital".