Política
ELECCIONES 2019

Claudio Vidal votó y celebró la participación de "un partido nuevo en la provincia"

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz emitió su voto acompañado por los principales candidatos de su espacio en la escuela 46 de Río Gallegos.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) votó en la escuela 46 de Río Gallegos donde celebró la jornada democrática y la participación de "un partido nuevo en la provincia".

"Es un día muy importante para todos los santacruceños porque tenemos la posibilidad de elegir quién va a conducir nuestro destino los próximos cuatro años en una jornada democrática", expresó Vidal luego de votar, y celebró "la participación de un partido nuevo en la provincia que empieza a dar sus primeros pasos electorales".

Vidal que emitió su voto en la escuela 46 Integración Latinoamericana de Río Gallegos alrededor de las 14.30 y estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador Mijhael Harasic, recibió el saludo afectuoso de los vecinos mientras esperaba en la fila de su mesa.

"Le agradezco a los fiscales que están trabajando para llevar adelante con transparencia esta elección en toda la provincia y en particular a todos los militantes que me acompañaron paso a paso por cada rincón de Santa Cruz durante esta emotiva campaña", concluyó Vidal.

Más de Política
Sesión preparatoria del Concejo Deliberante
6 Dic 2019 Con la presencia de los ediles salientes y entrantes, concejales mandato cumplido como así también del intendente electo, Pablo Grasso, el Concejo Deliberante de Río Gallegos celebró esta mañana su sesión preparatoria para constituir el Cuerpo con la nueva conformación que surge del resultado de los comicios del pasado 27 de octubre.
Freile será secretario general del Concejo
6 Dic 2019 En la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante se formalizaron las nuevas autoridades del cuerpo y el cargo que ocupará Martín Freile, quién acompañó a Javier Belloni a lo largo de los últimos 12 años, consolidando el proceso de renovación impulsado por el jefe comunal. Además se conoció que la concejal mandato cumplido, Bárbara Maldonado y el actual director de Tierras, Carlos Mac Leod, asumirán en el Juzgado de Faltas.
" Es lamentable el papel de YPF en Santa Cruz"
6 Dic 2019 "YPF tiene que revertir su actitud con Santa Cruz, porque están perjudicando mucho a nuestra provincia. En los últimos años lo único que han hecho es suspender la inversión, vaciar la compañía y depredar el medio ambiente en muchos casos. Son irresponsables e impresentables desde todo punto de vista", así lo aseguró el representante de los trabajadores petroleros.