Política
BELLONI:

"Un día de emociones encontradas"

Así lo expresó Belloni luego de emitir su voto en el mismo día que tuvo una pérdida familiar muy cercana. El candidato a gobernador concurrió a votar en compañía de sus hijos.

El intendente de El Calafate emitió su voto pasadas las 14 HS. en la Escuela Provincial N°9 "Valentín Feilberg". Lo hizo acompañado por sus cuatro hijos. "Un día muy particular porque ha fallecido mi tío, un padre para mí. Seguramente desde el cielo me va a ayudar" explicó Belloni al ser consultado por los medios. "Vivir la fiesta de la democracia es bueno para la gente" opinó luego, y anticipó que recibirá los resultados desde el búnker dispuesto en el SUM de la Municipalidad de El Calafate, ubicado en Av. Del Libertador 1061, en dónde volverá a dirigirse a la ciudadanía y la prensa.

El jefe comunal de la villa turística sostuvo "seguramente que hoy a la tarde vamos a vivir momentos muy lindos, y muy esperados por todos (...) la campaña nos dejó muchos aprendizajes, vivencias, conocimiento de realidades distintas. No quiero decir mucho porque estamos en veda, pero seguramente hoy a la noche vamos a estar en contacto, vamos a estar por los medios, vamos a hablar con los vecinos, con los periodistas".

"Creo que todos los calafateños estamos ansiosos por saber qué es lo que va a pasar, así que ¿Qué mejor que lo vivamos juntos? Así que a todos los que nos están escuchando los invitamos al SUM de la Municipalidad en Avenida del Libertador" finalizó Javier Belloni, candidato a gobernador por el sublema "Nace una esperanza".

Más de Política
Sesión preparatoria del Concejo Deliberante
6 Dic 2019 Con la presencia de los ediles salientes y entrantes, concejales mandato cumplido como así también del intendente electo, Pablo Grasso, el Concejo Deliberante de Río Gallegos celebró esta mañana su sesión preparatoria para constituir el Cuerpo con la nueva conformación que surge del resultado de los comicios del pasado 27 de octubre.
Freile será secretario general del Concejo
6 Dic 2019 En la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante se formalizaron las nuevas autoridades del cuerpo y el cargo que ocupará Martín Freile, quién acompañó a Javier Belloni a lo largo de los últimos 12 años, consolidando el proceso de renovación impulsado por el jefe comunal. Además se conoció que la concejal mandato cumplido, Bárbara Maldonado y el actual director de Tierras, Carlos Mac Leod, asumirán en el Juzgado de Faltas.
" Es lamentable el papel de YPF en Santa Cruz"
6 Dic 2019 "YPF tiene que revertir su actitud con Santa Cruz, porque están perjudicando mucho a nuestra provincia. En los últimos años lo único que han hecho es suspender la inversión, vaciar la compañía y depredar el medio ambiente en muchos casos. Son irresponsables e impresentables desde todo punto de vista", así lo aseguró el representante de los trabajadores petroleros.