Política
BELLONI:

"Un día de emociones encontradas"

Así lo expresó Belloni luego de emitir su voto en el mismo día que tuvo una pérdida familiar muy cercana. El candidato a gobernador concurrió a votar en compañía de sus hijos.

El intendente de El Calafate emitió su voto pasadas las 14 HS. en la Escuela Provincial N°9 "Valentín Feilberg". Lo hizo acompañado por sus cuatro hijos. "Un día muy particular porque ha fallecido mi tío, un padre para mí. Seguramente desde el cielo me va a ayudar" explicó Belloni al ser consultado por los medios. "Vivir la fiesta de la democracia es bueno para la gente" opinó luego, y anticipó que recibirá los resultados desde el búnker dispuesto en el SUM de la Municipalidad de El Calafate, ubicado en Av. Del Libertador 1061, en dónde volverá a dirigirse a la ciudadanía y la prensa.

El jefe comunal de la villa turística sostuvo "seguramente que hoy a la tarde vamos a vivir momentos muy lindos, y muy esperados por todos (...) la campaña nos dejó muchos aprendizajes, vivencias, conocimiento de realidades distintas. No quiero decir mucho porque estamos en veda, pero seguramente hoy a la noche vamos a estar en contacto, vamos a estar por los medios, vamos a hablar con los vecinos, con los periodistas".

"Creo que todos los calafateños estamos ansiosos por saber qué es lo que va a pasar, así que ¿Qué mejor que lo vivamos juntos? Así que a todos los que nos están escuchando los invitamos al SUM de la Municipalidad en Avenida del Libertador" finalizó Javier Belloni, candidato a gobernador por el sublema "Nace una esperanza".

Más de Política
"El Gobierno nacional hace campaña  con los recursos de las provincias"
19 Ago 2019 Así lo aseguró el vicegobernador electo, Eugenio Quiroga, quien en las últimas horas mantuvo comunicación con el ministro de Economía y el fiscal de Estado de Santa Cruz, en el análisis del impacto que las medidas de Mauricio Macri tendrán en la economía de la provincia.
Multitudinaria concurrencia en el primer congreso de SER
19 Ago 2019 Continúa creciendo el proyecto político de Somos Energía para Renovar Santa Cruz. En Pico Truncado, referentes de distintos puntos de la provincia debatieron sobre la actualidad y la modalidad para resolver los problemas de la provincia. En su primera elección, el flamante partido logró la elección de 3 diputados.
Provincias productoras plantean baja en las regalías
19 Ago 2019 Será este martes en una reunión convocada por el Gobierno Nacional. Asistirán gobernadores de las provincias productoras de crudo y empresas petroleras. El eje del encuentro será el congelamiento del precio del petróleo y los combustibles por 90 días que Mauricio Macri fijó a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia.