Política
BELLONI:

"Un día de emociones encontradas"

Así lo expresó Belloni luego de emitir su voto en el mismo día que tuvo una pérdida familiar muy cercana. El candidato a gobernador concurrió a votar en compañía de sus hijos.

El intendente de El Calafate emitió su voto pasadas las 14 HS. en la Escuela Provincial N°9 "Valentín Feilberg". Lo hizo acompañado por sus cuatro hijos. "Un día muy particular porque ha fallecido mi tío, un padre para mí. Seguramente desde el cielo me va a ayudar" explicó Belloni al ser consultado por los medios. "Vivir la fiesta de la democracia es bueno para la gente" opinó luego, y anticipó que recibirá los resultados desde el búnker dispuesto en el SUM de la Municipalidad de El Calafate, ubicado en Av. Del Libertador 1061, en dónde volverá a dirigirse a la ciudadanía y la prensa.

El jefe comunal de la villa turística sostuvo "seguramente que hoy a la tarde vamos a vivir momentos muy lindos, y muy esperados por todos (...) la campaña nos dejó muchos aprendizajes, vivencias, conocimiento de realidades distintas. No quiero decir mucho porque estamos en veda, pero seguramente hoy a la noche vamos a estar en contacto, vamos a estar por los medios, vamos a hablar con los vecinos, con los periodistas".

"Creo que todos los calafateños estamos ansiosos por saber qué es lo que va a pasar, así que ¿Qué mejor que lo vivamos juntos? Así que a todos los que nos están escuchando los invitamos al SUM de la Municipalidad en Avenida del Libertador" finalizó Javier Belloni, candidato a gobernador por el sublema "Nace una esperanza".

Más de Política
Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética
25 Abr 2024 Durante la Sesión Ordinaria de hoy, los legisladores aprobaron por unanimidad ambos proyectos enviados por el Ejecutivo Provincial que resultan herramientas fundamentales para agilizar las acciones del Estado en la prestación de insumos y alimentos en el área de Educación, Salud y Desarrollo Social, y para declarar al servicio de gas y de electricidad como servicios esenciales.