Política
ELECCIONES 2019

Votó Hugo Garay en 28 de noviembre

El candidato a diputado por Pueblo de 28 de Noviembre de Acuerdo Santacruceño, Hugo Garay emitió su voto en la Escuela Primaria N° 32 en la primera hora del inicio de los actos eleccionarios en todo el país.

Al finalizar en diálogo con LU 14 Radio Provincia, comentó que en la cuenca carbonífera las elecciones comenzaron "con una nevadita interesante desde las 6 de la mañanas pero hasta el momento la jornada se desarrolla con normalidad".

El candidato y actual intendente de 28 de Noviembre, comentó que en su mesa se vio demorada la apertura de la mesa y pudo sufragar a las 8:50. Esta localidad cuenta con 25 mesas en 3 escuelas.

En cuanto a su rutina, comentó: "Siempre voto temprano y me quedó con los compañeros en la básica como en cada elección".

Para finalizar, instó a los vecinos y las vecinas de su localidad a ejercer este derecho cívico y subrayó: "La verdadera democracia es la participación y respetarnos unos a otros".

En esta mañana, también emitió su voto la candidata de diputada por Pueblo suplente, Marcela González.

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".