Nacionales
ALBERTO FERNÁNDEZ:

"Hace meses que la economía no es indiferente"

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, emitió su voto en la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio de Puerto Madero.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, le contestó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien dijo durante el tradicional desayuno en el Café Tortoni que "no es indistinto para la economía lo que va a pasar hoy". "Hace meses que la economía no es indiferente ", dijo al respecto el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner.

Las declaraciones del precandidato presidencial tuvieron lugar en el marco de un diálogo que entabló con la prensa cuando salía a pasear a su perro, Dylan.

Alberto Fernández votó en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero.

Al votar, aseguró que estaba "muy contento" y "muy tranquilo", que es "una elección muy importante", sobre todo "para quienes alguna vez no vivimos en democracia" y recordó que a partir de las PASO, "los argentinos deciden el futuro".

El precandidato Alberto Fernández sacó a pasear a su perro Dylan, antes de ir a votar.

En la jornada previa a las elecciones, Alberto Fernández mantuvo una reunión con dirigentes que integran el Grupo Callao.

El comando de campaña del Frente de Todos será en el recientemente inaugurado Complejo Cultural "C", ubicado en Av. Corrientes 6271, en el barrio de la Chacarita, de la Ciudad de Buenos Aires. La expresidenta no estará presente debido a que no hay vuelos previstos para hoy desde Río Gallegos a Buenos Aires.

Alberto Fernández dijo que habló con la exmandataria y que esperan la votación "tranquilos y contentos". "Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos en esta circunstancia, en este emprendimiento común. Estamos Estamos todos tranquilos y contentos", dijo Fernández, quien dijo esperar que "los argentinos voten" para que "la democracia mejore". (Ámbito)


Más de Nacionales
EL GOBIERNO BUSCA POSTERGAR NUEVAS SUBAS

Nafta y gasoil: en mayo podrían aumentar un 8%

Nafta y gasoil: en mayo podrían aumentar un 8%
22 Abr 2024 La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo tendrá un impacto de unos $70 en el surtidor si se aplica la reglamentación vigente, aunque se analiza dividirlo en dos tramos. Los próximos incrementos dependerán de la evolución de la inflación