Política
COSTA:

"Hoy comienza una nueva santa cruz"

Bien temprano a la mañana el actual Senador Nacional y Candidato a gobernador que encabeza el Frente Nueva Santa Cruz llegó a la escuela N°1 de Río Gallegos para participar del comicio. Llamó a todos los santacruceños a votar para no volver al pasado y construir juntos una provincia mejor. Radio Mediática 98.9 estuvo en el Lugar y transmitió en vivo. VIDEO

"Voté pensando en un futuro. Para que podamos salir adelante construyendo una nueva provincia que le dé a nuestros hijos una educación de calidad, para recuperar la salud pública abandonada y empobrecida, y para generar empleo impulsando el desarrollo y las oportunidades en nuestra provincia", afirmó Costa.

Eduardo Costa señaló que es una elección histórica y muy importante: "Es una elección que define la historia de Santa Cruz. Trabajamos mucho y ahora confiamos en la voluntad del pueblo".

"Todo el frente de Nueva Santa Cruz hizo un esfuerzo tremendo en toda la provincia, llevando las propuestas a cada vecino y a cada casa para demostrarles que es posible una alternativa mejor a los 28 años de kirchnerismo", destacó.

El Candidato dijo que hoy los vecinos tienen la posibilidad de elegir: "Yo les pido a todos que vengan a votar y manifiesten en el voto el sueño de construir una provincia mejor".

VIDEO: www.facebook.com/mediatica.digital/videos/2489204207970136?sfns=mo

Más de Política