Deportes
DEPORTES

Se definió el seleccionado de Judo para los Juegos Evita

Se están desarrollando los juegos "Santa Cruz Nos Une", instancia provincial de clasificación para los Evita 2019, con el objeto de delimitar la delegación y asegurar la participación de todos los chicos, chicas, jóvenes con discapacidad, adultas y adultos mayores.

En el tatami dispuesto en las instalaciones del CePARD, se enfrentaron judocas de El Calafate y Río Gallegos con el sueño de ser quienes representen a Santa Cruz en los Juegos Nacionales. La actividad estuvo a cargo de las entrenadoras Verónica Cachi y Vanesa Tittarelli.

El Seleccionado santacruceño quedó conformado de la siguiente manera:

Femenino

-44 kg Pauletto Chiara (RG)

-48 kg Santillán Avril (RG)

-53 kg Bazán Jazmín (RG)

-64 kg Barros Milagros (RG)

Técnico: Vanesa Tittarelli ( EC)

Masculino

-44 kg Cejas Mateo (EC)

-48 kg Chinchilla Gonzalo (RG)

-53 kg Bravo Brian (RG)

-58 kg Hagg Echandi (EC)

-64 kg Tortoza Tiziano (EC).

Técnico: José Chinchilla (RG),

Delegado: Kevin Rogel (RG)

Rumbo a la Araucanía

Con respecto a los Juegos de la Araucanía, Verónica Cachi destacó que continúan con actividades: "a fines de agosto, en El Calafate, se realizará un nuevo Campo de Entrenamiento en el cual participarán judocas de Santa Cruz, Punta Arenas (Chile) y Tierra de Fuego; será una linda experiencia de cara al selectivo a desarrollarse en el mes de septiembre".

Más de Deportes
Sin Messi, se definió la lista de la Selección
19 Ago 2019 La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las nóminas de la Mayor y la Sub 23 que jugará el preolímpico. A la conducida por Lionel Scaloni vuelve Marcos Rojo a ocupar un lugar en la zaga.
Chicas del Rocha partieron al Primer Mundialito Infanto Juvenil
15 Ago 2019 Desde la Terminal de Ómnibus partió esta tarde noche una delegación de jugadoras de fútbol del gimnasio Juan Bautista Rocha rumbo a Comodoro Rivadavia. De la mano del profesor Fabián Reyes, participarán del Primer Mundialito infanto juvenil de esa disciplina, que se jugará los días 16,17 y 18 de agosto en el Club Huergo.