Deportes
SER

Entradas gratis para la pelea de Verón y Bzowski

Este sábado a partir del mediodía se entregarán entradas gratis para el gran evento de boxeo que tendrá como pelea principal al actual campeón sudamericano de la categoría Welter, el santacruceño Adrián Luciano Verón (actualmente 4° en el ranking Argentino categoría Walter) ante Marcelo Fabián Bzowsky, oriundo de Wilde, radicado en Avellaneda, (clasificado 12° en el ranking Nacional), en pelea revancha.

En las instalaciones del gimnasio del atlético Boxing club se desarrollará partir de las 21 horas de este sábado 3 de agosto una reunión pugilística organizada por la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian y el auspicio de SER Santa Cruz. Estando a cargo de la fiscalización la comisión municipal de Boxeo que lidera Hugo Tourville.

Verón registra 27 peleas como rentado de las cuales, gano en 24, 16 por la vía rápida, tiene 3 derrotas y nunca empato como profesional. Su último combate lo realizo el pasado 2 de marzo del corriente año, en la localidad de Los Antiguos y allí venció por la vía rápida a Sergio Manuel Liendo en el tercer round. Debutó profesionalmente el 9 de noviembre del 2012, en Caseros frente a Roberto Javier Ríos.

El aspirante al cetro sudamericano por su parte viene de caer por KO en el noveno asalto, en Estados Unidos en Miami el pasado 24 de mayo ante Harold Cameron, en oportunidad de intentar ganar el título latino welter de Plata del Consejo Mundial de Boxeo. Bzowski debuto como rentado el 14 de noviembre del 2011, tiene 29 años, y ha realizado 22 peleas de las cuales gano 10, perdió 9 y empato 3. Nunca gano por la vía rápida

Este combate ya registra un antecedente entre ambos, ya que el pasado 15 de abril del año 2017 en la Federación Argentina de Box se midieron y en aquella oportunidad el triunfo le correspondió a Verón en forma unánime luego de 10 asaltos (98 a 94, 98 a 92 y 100 a 91 fallaron los jurados en aquella ocasión)

Las entradas gratis pueden retirarse este sábado a partir del mediodía en el local del candidato a Gobernador Claudio Vidal por el espacio "Somos Energía para Renovar Santa Cruz, ubicado en la Avenida Kirchner, entre San Martín y Chacabuco.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.