Deportes
DEPORTES

Futbolistas de Hispano se prueban en Córdoba

Un grupo de 6 jugadores de fútbol del Hispano Americano viajarán, acompañados por el profesor Gabriel Soto, a la ciudad de Córdoba para tener una semana de prueba en los distintos clubes de la provincia Mediterránea.

Una importante oportunidad, una linda experiencia, que se pudo lograr gracias al trabajo y distintas actividades, que se generaron para recaudar fondos para que los chicos puedan vivir este momento e ir en busca de sus sueños.

"Las jornadas son de entrenamiento en clubes y pruebas aparte; también haremos salidas a los distintos estadios de la ciudad"; destacó el profesor Soto, antes de emprender el vuelto en la madrugada del viernes.

Estos son los jugadores que disfrutarán esta experiencia inolvidable: Enzo Gaspar, Maximiliano Díaz, Francisco Navarrete, Marcos Acuña, Matías Cantero y Santiago Cabral.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.