Deportes
DEPORTES

Hispano se arma para la temporada 2019/20

Confirmada la contratación de Javier Bianchelli al frente del primer equipo Celeste, la dirigencia del Club más austral de la Liga Nacional se abocó a la conformación del plantel profesional para la misma.

En este sentido se confirmó la presencia del Cordobés de Valle Hermoso, Daniel Hure, quien fuera capitán y referente del equipo en la última temporada "estoy muy contento, vamos por una nuevo temporada en Hispano con las ganas y la ilusión de mejorar lo realizado en la última"


Otro de los jugadores que ya vistiera la camiseta Celeste y que continuará en la Institución, es el base Bahiense Nicolás Paletta quien acordó la permanencia en el club.


Dentro de las caras nuevas para la próxima Liga, se confirmó la llegada de dos ex Independiente de Santiago del Estero, el base Damian Palacios y el escolta Federico Mansilla.


Finalmente en las últimas horas la dirigencia confirmó la llegada de Julián Aprea, Pivot de 2,11 para reforzar la zona pintada mientras se continúa en la búsqueda de jugadores para la conformación del plantel profesional para el próximo certamen.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.