Cultura
CULTURAL

Dos obras diferentes para este fin de semana

"Cuentos de terror para dormir con la luz encendida" y "Cuando te mueras del todo" son las dos piezas escénicas que el ciclo "A todo teatro" ofrecerá, el próximo domingo, en su horario vespertino y nocturno.

Como es habitual, ambas presentaciones se llevarán a cabo en el salón auditorio del Complejo Cultural de Río Gallegos y el costo de la entrada será un bono contribución de cien pesos por función.

De esta forma, este próximo domingo 28 de julio, la actriz local, Adriana Rodríguez, presentará, a las 16:00 hs., el espectáculo infantil "Cuentos de terror para dormir con la luz encendida", mientras que a las 20:00 hs., también hará lo propio el elenco "El viento nos amontona" con la obra "Cuando te mueras del todo".

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.