Política
HARASIC EN EL BARRIO AYRES ARGENTINOS:

"Claudio Vidal es el único que puede transformar esta triste realidad en Santa Cruz"

La frase pertenece a uno de los vecinos, Nicolás Ramírez 25 años, que se acercó con su familia a la tarde de cine infantil y chocolateada que SER organizó en Ayres Argentinos. El candidato a vicegobernador Mijhael Harasic que acompaña a Claudio Vidal por el partido SER Santa Cruz compartió en la tarde de domingo con vecinos y niños del barrio Ayres Argentinos, donde los más pequeños degustaron una rica merienda con facturas, donas y chocolate mientras disfrutaron la proyección de películas infantiles.

La propuesta contó con una gran cantidad de vecinos y niños, quienes pasadas las 15 horas en el local de calles 32 y 79 le dieron el verdadero marco a la jornada. 

En la ocasión, Harasic dialogó con vecinos que habitan el sector, de los más alejados al casco urbano, al tiempo que fue saludado con el deseo de "poder tener a Claudio Vidal como gobernador de los santacruceños" 

Nicolás, vecino de 25 años, manifestó su "confianza a Claudio Vidal y su equipo, porque veo que entre todos los que tenemos de candidatos, ha trabajado y sabe lo que cuesta ganarse la diaria desde muy joven y hoy es el único que puede transformar esta difícil realidad en Santa Cruz"

Más de Política
Marilina Jaramillo: "En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños"
25 Abr 2024 La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz, brindó un
informe de los primeros tres meses de la gestión económica del
gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo
que va del año 2024. Dijo que los ingresos "son mucho menores de
los esperados" y que se encuentra abocada a una tarea de "utilizar
con responsabilidad los recursos que posee la provincia".