Política
HARASIC EN EL BARRIO AYRES ARGENTINOS:

"Claudio Vidal es el único que puede transformar esta triste realidad en Santa Cruz"

La frase pertenece a uno de los vecinos, Nicolás Ramírez 25 años, que se acercó con su familia a la tarde de cine infantil y chocolateada que SER organizó en Ayres Argentinos. El candidato a vicegobernador Mijhael Harasic que acompaña a Claudio Vidal por el partido SER Santa Cruz compartió en la tarde de domingo con vecinos y niños del barrio Ayres Argentinos, donde los más pequeños degustaron una rica merienda con facturas, donas y chocolate mientras disfrutaron la proyección de películas infantiles.

La propuesta contó con una gran cantidad de vecinos y niños, quienes pasadas las 15 horas en el local de calles 32 y 79 le dieron el verdadero marco a la jornada. 

En la ocasión, Harasic dialogó con vecinos que habitan el sector, de los más alejados al casco urbano, al tiempo que fue saludado con el deseo de "poder tener a Claudio Vidal como gobernador de los santacruceños" 

Nicolás, vecino de 25 años, manifestó su "confianza a Claudio Vidal y su equipo, porque veo que entre todos los que tenemos de candidatos, ha trabajado y sabe lo que cuesta ganarse la diaria desde muy joven y hoy es el único que puede transformar esta difícil realidad en Santa Cruz"

Más de Política
"El Gobierno nacional hace campaña  con los recursos de las provincias"
19 Ago 2019 Así lo aseguró el vicegobernador electo, Eugenio Quiroga, quien en las últimas horas mantuvo comunicación con el ministro de Economía y el fiscal de Estado de Santa Cruz, en el análisis del impacto que las medidas de Mauricio Macri tendrán en la economía de la provincia.
Multitudinaria concurrencia en el primer congreso de SER
19 Ago 2019 Continúa creciendo el proyecto político de Somos Energía para Renovar Santa Cruz. En Pico Truncado, referentes de distintos puntos de la provincia debatieron sobre la actualidad y la modalidad para resolver los problemas de la provincia. En su primera elección, el flamante partido logró la elección de 3 diputados.
Provincias productoras plantean baja en las regalías
19 Ago 2019 Será este martes en una reunión convocada por el Gobierno Nacional. Asistirán gobernadores de las provincias productoras de crudo y empresas petroleras. El eje del encuentro será el congelamiento del precio del petróleo y los combustibles por 90 días que Mauricio Macri fijó a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia.