Política
ELECCIONES 2019

En una gran caravana Claudio Vidal recorrió El Calafate

Acompañado de un importante número de militantes, el candidato a gobernador, Claudio Vidal realizó una caravana por las principales calles de la villa turística.

Luego de finalizado el acto de campaña, en un marco festivo, y con un numeroso grupo de hombres y mujeres que lo acompañaban, el candidato a gobernador por el espacio político Somos Energía para Renovar Santa Cruz, recorrió El Calafate.

Junto al candidato a diputado nacional, Héctor Di Tulio, y demás integrantes de su lista, saludaron a los vecinos que se acercaban para manifestar el acompañamiento.

Finalizado el recorrido, Claudio Vidal se mostró muy satisfecho por el apoyo y viendo con optimismo lo que pueda ocurrir en la jornada electoral del 11 de agosto.

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".