Deportes
DEPORTES

Conocé la grilla de partidos del fútbol de la Liga de los barrios

Desde la Asociación de Fútbol de los Barrios se realiza el torneo de invierno " Nachito Bhem". Conoce cuáles son las próximas fechas y horarios.

Este jueves, a partir de las 13:00 horas y hasta las 19:00 habrá partidos de la Cuarta División y el viernes comenzarán a partir de las 12:30 horas y hasta las 18:30, con partidos de la Quinta División. A continuación, el detalle:

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.