Cultura
BARRIO SAN BENITO

Continúan las "Vacaciones en el Poli petrolero"

Como parte de las propuestas que lleva adelante SER Santa Cruz en toda la provincia, y en el marco del receso invernal, habrá actividades y música para los más chicos hasta el jueves 18.

El partido Somos Energía Para Renovar Santa Cruz (SER), que lleva como candidato a gobernador a Claudio Vidal, anunció que las actividades para los más chicos durante el receso invernal que se llevan a cabo de 14 a 17 en el Polideportivo del barrio San Benito con juegos tradicionales, castillos inflables, sorpresas, música y una merienda, continuarán hasta el jueves 18 de julio.

Claudio Vidal manifestó que "desde el punto de vista deportivo-recreativo, la colonia de vacaciones le da una relevancia particular a la dinámica de los grupos y las actividades motoras, promoviendo que los más chiquitos crezcan con valores como el compañerismo, la perseverancia, la solidaridad y la responsabilidad".

Las puertas del polideportivo petrolero en pleno corazón del barrio San Benito se abrieron este año para promover nuevos espacios para toda la comunidad y como una oportunidad para compartir más tiempo en familia, fomentar el trabajo en equipo y la inclusión social.

Desde la organización transmitieron tranquilidad a los padres en cuanto al cuidado de sus hijos, ya que el lugar cuenta con todas las medidas de seguridad correspondientes y una infraestructura de servicios de calidad.

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.